sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2024 12:57

Telefe anunció la vuelta de La Peña de Morfi con una nueva promoción con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco

El canal de las tres pelotas confirmó el regreso del programa de cocina y ya se sabe en qué fecha regresará.

La Peña de Morfi regresa a la pantalla de Telefe tras la salida de Jésica Cirio y desde el canal ya anunciaron la vuelta del programa con fecha incluida con una nueva promoción.

¿Cuándo vuelve La Peña de Morfi a la televisión?

Después de algunos rumores sobre quién será la nueva conductora del programa de cocina, sumando a las especulaciones de la fecha de regreso, a través de las redes sociales de Telefe escribieron: "¡Solo falta unos días! La mesa de La Peña de Morfi se llena de música, diversión y momentos muy especiales con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco".

Luego, revelaron la fecha de su comienzo: "A partir del domingo 7 de abril por Telefe".

¿Cuáles son los nuevos integrantes de La Peña de Morfi?

El nuevo panel de La Peña de Morfi no solo estará integrado por una nueva conductora como Lizy Tagliani junto a Diego Leuco, sino también seguirán viejos conocidos como el cocinero Santiago Giorgini, el panelista Ariel Rodríguez, el humorista Pichu Straneo, entre otros.

Integrantes de La Peña de Morfi en 2024
Integrantes de La Peña de Morfi en 2024. (Captura: Telefe)

Por otro lado, además de la salida de Jésica CirioRodrigo Cascón tampoco formará más parte del programa, quien ya supo estar varios años en el staff de cocineros. En su lugar, fue convocada Felicitas Pizarro, cocinera y sommelier que suele crear contenido en sus redes.

Felicitas es nieta de Juan Carlos Saravia, lider de Los Chalchaleros y ya mostró sus cualidades en El Gourmet junto a su marido, Santiago Solerno, y como jurado de "El gran premio de la cocina" que conducía Carina Zampini.

Felicitas Pizarro junto a su familia
Felicitas Pizarro junto a su familia. (Captura Instagram: @felipizarro)

Otras de las personas que tampoco estarán en el programa es la pastelera Mirta Carabajal, chef y docente gastronómica, quien estuvo en la última temporada del ciclo creado por Gerardo Rozín.

En esta Nota