jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 27-06-2023 16:45

Noe Antonelli se refirió contundente al rol de Fabián Cubero en el conflicto de Indiana y Nicole Neumann: "Exponer no me da a padrazo"

La periodista cuestionó la intervención que tendría el exdeportista en la relación de su hija mayor con su madre. Mirá.

Noe Antonelli fulminó a Fabián Cubero frente a su abogada Lidia Rosenstein en A la Barbarossa (Telefe), cuando discutían los motivos de Indiana Cubero para denunciar a Nicole Neumann por violencia familiar.

La panelista enfrentó a la letrada encargada de defender a la hija mayor del futbolista y cuestionó el rol que ha tenido este en el conflicto que la adolescente tiene con su madre: "En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible? Hasta ahora todo lo que vemos son agresiones públicas desde la separación hasta ahora. Ninguno de los padres pensó en los chicos".

Por su parte, Rosenstein fue enfática en diferir de la opinión de Noe y tras responderle con un fuerte "yo no estoy de acuerdo con usted", la abogada aseguró que Cubero era un buen padre y que se preocupaba por el bienestar de sus hijas. Sin embargo, Antonelli expresó con firmeza: "Cuando uno expone a sus hijos públicamente en un medio tan hostil no me da de padrazo. Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".

Revelaron detalles de la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann: "Es una mamá muy agresiva"

Lidia Rosenstein, la abogada de Fabián Cubero, reveló en A la Barbarossa (Telefe) detalles de la denuncia de Indiana contra Nicole Neumann y contó qué hay en esas 7 horas de grabación que probarían la violencia que habría ejercido la modelo sobre su hija mayor.

La letrada habló telefónicamente con Georgina Barbarossa y su panel sobre la fuerte situación que hizo que la hija de Cubero denunciara a su madre: "Cuando Indiana sentía lo que estaba viviendo como algo terrible, le pidió a su papá ir a vivir con él. Él le decía que no correspondía, porque debía estar con sus hermanas y su mamá. La niña muy hábilmente grabó a su mamá, para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era víctima".

Rosenstein relató cómo se dio esa grabación, en la que Indiana habría demostrado que Nicole era violenta con ella: "Como ella sabía que la distancia entre la escuela y la casa de su mamá era de más de una hora, la grabó. La mamá en un momento se enojó tanto que le quitó el teléfono, Indiana se lo pedía por favor porque tenía que rendir un examen y la información estaba ahí. La madre no se lo dio y lo que la madre no sabía es que el teléfono seguía grabando".

"En esa grabación hay situaciones donde se escuchan a un tercero (Manuel Urcera, el prometido de Nicole Neumann) decir cosas que no son agradables. Cuando el padre lo escucha y me lo plantea, lo que se hizo fue una protección contra la violencia familiar. Lamentablemente, la señora juez nunca escuchó esos audios, que fueron desgrabados por un peritos. Igual le pasé 64 páginas, le dije que lo quería dejar en la caja fuerte del juzgado, me dijo que no tenían caja fuerte", agregó la abogada de Fabián Cubero.

De igual manera, la letrada hizo énfasis en que el audio no es de una discusión típica entre madre e hija: "No iban discutiendo, es una mamá muy agresiva. Yo diría que es una señora con un narcisismo tan agradando que no termina de entender que alguien se le pueda oponer. Hay insultos y hay agresiones terribles. Es una señora que tiende a victimizarse, no le importa la situación de su hija, ella es la víctima siempre, en esa postura se coloca siempre. Hay tal daño psicológico (en Indiana) que yo no se los puedo referir.".

Pia Shaw aseguró que además del audio, hay quienes prueben que es cierto lo que denuncia Indiana: "Hay situaciones del colegio, la directora, amigas y compañeros son testigos de estas situaciones".

Además, Rosenstein relató cómo fue la vez en la que Indiana fue hasta la casa de Nicole para poder buscar sus cosas y a su mascota: "Ella fue con dos amigas a buscar a su perrito, la mamá se sorprendió y después le envió un mensaje sintiéndose avergonzada de que la hija haya ido con dos amigas, porque se sintió expuesta de algún modo y se quejó de que se había llevado hasta los retratos. Indiana no podía sacar sus pertenencias desde diciembre, la mamá aparentemente tenía la esperanza de que la niña volviera y por eso no se las entregara".

"Ella no quiere tener contacto directo con su mamá, la mamá y ella tienen dos estilos de expresarse diferentes. No tienen una comunicación adecuada. En este momento no está en condiciones de dirigirle la palabra. Tiene una relación muy buena con sus hermanas, se ven cuando van a la casa del padre. No va a reuniones familiares", concluyó la abogada.

Por su parte, en Socios del Espectáculo contaron que una de las fuertes frases de Manuel Urcera habría sido: "Otra vez quilombos con esa pendeja de mierda". 

D.D.

En esta Nota