sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 15:34

El llamativo gesto del Kun Agüero que indicaría su separación de Sofía Calzetti

Tras cuatro años de relación habrían terminado en malos términos.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti llevan en pareja cuatro años, aunque todo parece indicar que su amor se terminó. Así investigó Juariu y reveló los detalles por los que sospecha que es el fin de su relación

La influencer descubrió que el futbolista y su pareja se dejaron de seguir en Instagram, gesto que hoy en día significa que existió una pelea entre las personas. 

Kun Agüero y Sofía Calzetti se dejaron de seguir
Kun Agüero y Sofía Calzetti se dejaron de seguir

Además, blanqueó: "Y no están los likes ni etiquetas. Por ende, se bloquearon", por lo que todo indicaría que el Kun Agüero y Sofía Calzetti terminaron en malos términos. 

Kun Agüero y Sofía Calzetti se dejaron de seguir
Kun Agüero y Sofía Calzetti se dejaron de seguir

Además, el exfutbolista eliminó todas las fotos con quien todavía supuestamente es su pareja, a excepción de las que también se encuentra su hijo.

Kun Agüero y Sofía Calzetti se dejaron de seguir
Kun Agüero y Sofía Calzetti se habrían bloqueado

El desopilante encuentro entre Alfa y el Kun Agüero

Aunque Gran Hermano (Telefe) ya terminó para Walter Alfa Santiago, pareciera que esto es el inicio de una larga carrera en los medios para el polémico exparticipante del reality, ya que el lunes 20 de febrero Sergio Kun Agüero lo reconoció en la calle e hicieron un vivo para Instagram.

El popular exhermanito inició una transmisión en vivo para sus redes y sorprendió a sus seguidores al ponerse junto al exfutbolista: "Mirá con quién nos acabamos de encontrar. Estamos en vivo con el Kun Agüero en Libertador. El Kun Agüero me mira y dice: '¿Vos sos Alfa?'. Yo no lo puedo creer, se dio vuelta todo, boludo. Te juro, esto es muy fuerte".

Alfa y el Kun Agüero
Alfa y el Kun Agüero

Agüero se mostró divertido con Alfa: "Exactamente, yo cada tanto miraba Gran Hermano. La verdad es que estuvo bueno, no tenía mucho tiempo pero las veces que veía, era muy gracioso". El exparticipante disparó picante: "¿Y tengo que volver o no?", ante lo cual el Kun se mostró a favor: "Para mí, sí, pero bueno viste como es... La gente a veces lo toma medio raro, pero yo te entendía porque sé que lo decías en buena fe, buena onda y yo porque entiendo la onda de los chistes, soy bastante bromista, yo puteo, hago todo".

"Yo no decía cosas para agredir, decía para cagarnos de risa", acotó Alfa, pero el Kun recordó sus momentos más polémicos en Internet: "Yo sí, en el chat mío en Twitch me pone: uh, fracasaste y yo le pongo: chupame la pija". El exhermanito no perdió la oportunidad de pedirle hacer pronto una transmisión juntos: "¿Cuándo hacemos un Twitch juntos?". "¡Cuando quieras!", aseguró Kun.

 

A.G.

En esta Nota