martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 26-06-2023 15:29

Nicole Neumann habría sido denunciada por su hija mayor, Indiana: "Se habla de violencia física y psicológica"

En Intrusos, Marcela Tauro contó que "hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba".

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, habría denunciado a su mamá por violencia familiar. Según contaron en Intrusos (América), la adolescente de 14 años está en el peor momento con la modelo.

Por qué Indiana Cubero denunció a Nicole Neumann

Marcela Tauro reveló en Intrusos (América) la información: "Habría hecho una denuncia por violencia familiar Indiana, la hija mayor de Nicole contra su mamá. Es fuerte esto". Y siguió: "Hace un tiempo venimos diciendo que Indiana no vive con ellos, que no fue de viaje. No era sólo una discusión sino que se habría presentado una denuncia en el Juzgado N°2 de la doctora Celina Sendra, en TigreSabíamos que no estaba bien la relación. La denuncia habría sido hecha por Indiana".

Luego, la periodista detalló: "Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica. Habría una grabación en la que hay más implicados, hay alguien que la destrata".

"Nicole le comentó a gente que trabaja con ella que quería correrse del foco mediático, porque el tema estaba judicializado por su propia hija. Ella siente que es Cubero el que le llena la cabeza a Indiana, y que todo esto tiene un trasfondo económico. Como hay una deuda en dólares entre Fabián y Nicole, que todavía no terminaron de arreglar, siente que todo lo que está haciendo él es para que Indiana se quede con él y no tenga que pasar nada de plata por ella", contó por su parte Maite Peñoñori.

R.L

En esta Nota