martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 14:56

Ulises Jaitt cuestionó cómo usará la justicia el contenido de la tablet de Natacha: "¿Lo demás no importa?"

Tras cuatro años de espera por la información de la tablet de la fallecida actriz, su hermano se mostró en contra de la manera en la que la fiscalía pretende darle uso. Mirá.

Ulises Jaitt denunció en sus redes sociales, la forma en la que la justicia le comunicó que usará el contenido de la tablet de Natacha Jaitt para la investigación de su muerte.

El locutor expuso en su cuenta de Twitter un extracto del documento que le envió la fiscalía, en el cual le informan: "A tales fines, se hace saber a V.S que los suscriptos se encuentran autorizados  -conforme resolución de fecha 26 de febrero de 2019 del Juez de Garantías de intervención- al análisis del contenido "...SOLO EN RELACIÓN A AQUELLO QUE GUARDE ESTRICTA VINCULACIÓN CON EL EVENTO INVESTIGADO..."; razón por lo cual todo aquel contenido que no se encuentre íntimamente relacionado a la presente investigación, en cuanto a su manipulación, análisis y/o solicitud de copias debe ser canalizado a través del Magistrado Garante".

Ulises Jaitt cuestionó cómo usará la justicia el contenido de la tablet de Natacha:

Ante esto, el hermano de Natacha expresó enojado: "¡Lo de la tablet es una distracción! Quieren buscar solo lo que tenga relación al evento de esa noche. ¿Lo demás no importa? ¿Pretenden que en la tablet haya filmado cuando Rigoni mató a Natacha? Con la autopsia trucha ya sabemos qué pasó. ¡RIGONI tiene licencia para matar!".

Abrieron el iPad de Natacha Jaitt: Ulises contó qué encontraron en el dispositivo

El pasado 15 de junio Ulises Jaitt ofreció detalles de lo que fue el relevamiento forense del iPad de su hermana Natacha Jaitt y aseguró que encontraron información.

Matías, el cronista del ciclo de A la Tarde (América TV), aseguró desde afuera del lugar donde hacía el peritaje de la tablet de Natacha que "se extrajeron 56 gb de 64" y que "la familia va a tener una copia". Por su parte, el periodista Diego Estévez agregó: "Hay dos peritos de la causa Corazza. Es la primera vez que se desbloquea. Estaba dentro de un cajón de vidrio con un sobre cerrado".

Sin embargo, el panelista aseguró que el hermano de Natacha hizo hincapié en lo que considera una irregularidad en el proceso: "Para Ulises Jaitt esa clave jamás la puso Natacha, el dieron el número... No condice con fechas de nacimiento de ella o de sus hijo, ni de nadie. Entraron aquella vez y la cambiaron para bloquearla, y cajonear la causa por dinero".

"Se hicieron cuatro extracciones del IPad de seis posibles, dos no fueron compatibles con el iPad, cuatro sí. La explicación técnica va a estar en el acta cuando terminen. Ahí también puede haber información valiosa de si se cambió la clave y cuándo se cambió, si es que así sucedió", manifestó Diego.

D.D.

En esta Nota