sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 16:19

Flavio Mendoza puso en duda la credibilidad de la existencia de la denuncia realizada por parte de Indiana Cubero a Nicole Neumann

El coreógrafo defendió a su amiga y apuntó contra Fabián Cubero.

En el día de ayer, Marcela Tauro afirmó que Indiana Cubero denunció a su madre Nicole Neumann por violencia familiar. En este marco, su amigo Flavio Mendoza la defendió y negó rotundamente que sea cierto

"Marcela Tauro hoy contó en Intrusos que la hija mayor de nuestra amiga Nicole Neumann habría hecho una denuncia contra la querida modelo en un juzgado. La denuncia la hizo la hija mayor con ayuda de un abogado puesto por la familia. Lo que también dijo Tauro es que habría audios y videos que la propia niña habría tomado", introdujo Marcelo Polino en Polémica en el bar (América). 

Rápidamente, el coreógrafo se mostró indignado y expresó: "Eso es totalmente falso. Yo quiero ver la denuncia porque para mí es todo falso. Cuando veamos la denuncia hablamos".

Indiana Cubero y Nicole Neumann
Indiana Cubero y Nicole Neumann

"¿Vos decís que Marcela Tauro inventó todo esto?", le retrucó el periodista. A lo que el artista argumentó: "Yo no es que descrea de ella. Yo estoy hablando de lo que creo yo y de las personas que conozco. Para mí es totalmente falso. Acá hay otra cosa".

¿Cuál es la opinión de Flavio Mendoza acerca de la denuncia de Indiana a Nicole?

Frente a la negación de Flavio Mendoza, Marcela Tinayre quiso quitar dramatismo a la situación: "Siempre hay pica entre las hijas y las madres". Y Polino continuó: "Yo no lo quiero involucrar a Flavio porque tenemos la misma fuente y sabemos que hay una deuda. Hay un tema que Nicole viene luchando desde siempre y eso fue llevando una cosa a la otra. Lo que sí nos sorprendió es que las mezclen a las niñas". 

De manera irónica, el coreógrafo agregó: "Qué casualidad que, cada vez que la nena tiene que viajar, hay un problema. Siempre hay un problema cuando van a viajar con la mamá". Por lo que la conductora agregó: "Me parece muy duro porque Nicole ha trabajado toda su vida desde muy chica. Siempre ha sido muy buena madre con sus hijas". 

Fabián Cubero, Nicole Neumann y su hija Indiana
Fabián Cubero, Nicole Neumann y su hija Indiana

"Ella pasó un momento muy complicado con Claudia, su mamá. Hubo un tema de dinero, estuvieron distanciadas mucho tiempo. Su papá se va, lo conoce de grande. La debe estar pasando terriblemente mal. Lo que sí creo y coincido en la fuente que es Marcela Tauro que sí existió esta denuncia en la justicia", insistió Marcelo Polino. 

Para concluir, Flavio Mendoza apuntó en contra de Fabián Cubero: "Yo la verdad es que no creo. Si mañana tengo que decir lo contrario lo diré pero no es así y acá hay otra cosa. Él está usando a las chicas como rehén".

 

A.G.