jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2023 11:44

Nicole Neumann y su hija Indiana cada vez más distantes: una nueva foto lo confirma

A pesar de que la modelo ha negado que su hija mayor está distante con ella, las redes sociales demuestran lo contrario.

No es un secreto que Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero tienen una relación muy distante. La mala onda entre ellas es la reinante todos los días porque al parecer la joven no acepta que su madre tenga un romance con el piloto Manu Urcera, por tal motivo, se la ha visto muy cerca de su padre Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte.  

Mientras Nicole estaba en Europa visitando los destinos más hermosos, Indiana se encontraba con su padre y familia disfrutando del verano argentino. Esto generó la curiosidad de muchos periodistas que no tardaron en descubrir que la adolescente no quería estar con su madre y su nuevo novio.  

Nicole Neumann, Manu Urcera, Sianna y Allegra
Nicole Neumann, Manu Urcera, Sianna y Allegra.

Este fin de semana, las especulaciones aumentaron con mucha fuerza, luego de que trascendiera que Manu Urcera estaba en Neuquén para una carrera y Nicole lo acompañó junto a Sienna y Allegra, no obstante, Indiana no apareció en ninguno de los posteos que hizo la modelo en su cuenta de Instagram, dejando entrever que las cosas no han mejorado con el pasar de las semanas.  

Revelan que continúa la mala onda entre Nicole Neumann y Pampita 

En Socios del Espectáculo (El Trece) afirmaron que Nicole Neumann y Pampita no pueden ocultar que se odian durante las grabaciones de Los 8 Escalones de los 2 millones (El Trece). Destacaron que ambas no se saludan ni cruzaron palabras durante el desarrollo del programa.  

Según Tomás Cueto: “Las paredes hablan en la productora y comentaron que cuando llegaron ni se saludaron. Ellas lo van a desmentir, pero las paredes hablan. Pampita llega y le da un beso a cada uno y pregunta cómo están. Nicole llega y no habla con nadie salvo con quienes la asisten. Son formas. No digo que una está bien y la otra esté mal. Son formas, pero los técnicos por eso te hablan loas de Pampita y mal de Nicole”.  

AM 

En esta Nota