martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2022 19:16

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero conocieron a su hermano Luca: las primeras fotos juntos

Indiana, Allegra y Sienna se encontraron por primera vez con el hijo de Mica Viciconte. Mirás todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero conocieron a su hermano Luca, y posaron junto a su madre, Micaela Viciconte, quien aún se encuentra internada en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

"Un momento súper esperado", escribieron Fabián Cubero y Mica Viciconte en un posteo publicado en conjunto en sus cuentas de Instagram. Y agregaron felices: "Morí de amor con ustedes Indiana, Allegra y Sienna. Las amo", reza el pie de foto que muestra a las hijas de Nicole Neumann junto a la pareja y el pequeño Luca.

Fabian Cubero, Mica Viciconte, Luca, Indiana, Allegra y Sienna Cubero

El encuentro se dio después de que Neumann se llevara a sus hijas de viaje el fin de semana, salvo una de ellas. Esta acción generó una lluvia de comentarios negativos ya que muchos tomaron el viaje como una mala actitud frente al nacimiento de Luca Cubero, hijo de su ex y Mica Viciconte.

Qué dijo Nicole Neumann sobre el nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Consultada por Paparazzi, la modelo y conductora no pudo ocultar su fastidio cuando le preguntaron cómo tomaron sus hijas el nacimiento de su hermano. “Mi situación con Fabián caducó casi seis años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, lanzó molesta.

Y respondió, sin filtro: “Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”.

Cuándo nació el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Micaela Viciconte Fabián Poroto Cubero le dieron la bienvenida a su hijo Luca el pasado viernes 6 de mayo, en la Clínica Suiza Argentina, minutos antes de la medianoche. La pareja ya presentó al pequeño en sociedad con una tierna foto familiar.

Luca Cubero

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, postearon en Instagram junto a fotografías donde se puede ver a Fabián Cubero, Micaela con su hijo en brazos.

 

Además de Flor Vigna, varios famosos como Lourdes Sánchez, Pampita, Ailén Bechara, Pico Mónaco y Débora D'Amato, entre otros, fueron algunos de los que les dejaron tiernos mensajes en la publicación.

El domingo 8 de mayo, Mica Viciconte publicó nuevas imágenes de Luca, además de agradecer al equipo médico que la atendió. "La felicidad que manejo no puedo describirla en palabras", expresó la exCombate. 

Mica Viciconte, Fabian Cubero y Luca Cubero

"No quiero dejar de agradecer a todos de verdad. A la Suizo porque nos atienden de 10. Me siento súper contenida y me están cuidando de la mejor manera. Todo el personal es un amor. Me transmiten mucha calma y tranquilidad", agregó en una postal que compartió en sus historias de Instagram, donde se la ve mirando dormir a su hijo sobre su pecho.

Poroto Cubero, por su parte, publicó una foto de la pareja con el pequeño Luca sobre su regazo. "Mimándolo un poco", puso el ídolo de Vélez.

 

L.M

Galería de imágenes