lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 05-03-2023 13:27

Nicole Neumann grabó a su hija Allegra, de 12 años, al volante y causó revuelo: el video

La modelo mostró divertida a la menor manejando en la arena y no la perdonaron. Mirá.

Nicole Neumann compartió en Instagram un video de su hija Allegra, de 12 años, manejando en la arena y generó revuelo.

La modelo se encuentra en Neuquén acompañando a su futuro marido, Manuel Urcera, piloto de automovilismo, y aprovechó un momento libre para realizar una peligrosa actividad junto a su hija, fruto de su relación con Fabián Cubero.

Nicole grabó a la adolescente al mando de lo que sería un buggy, un vehículo preparado para andar por la arena y, pese a que no había nadie alrededor, generó polémica porque es menor de edad. A su vez, también llamó la atención que al lado de Allegra hay un niño pequeño sin cinturón de seguridad puesto.

La actitud de la famosa generó indignación en la red y los usuarios rápidamente salieron al cruce: "La verdad una inconsciente!", "Y después vienen los lamentos", "Siempre poniendo en riesgo la vida de las chicas, en el invierno hizo caminar a la chiquita al borde de la montaña llena de nieve... un pe2 volador tiene en la cabeza", "Todos ven a la nena manejando, pero alguien ve la criatura chiquita q está en el medio ? Qie locura x dios", "Q inconsciente está mujer!!", "Sin cerebro la madre", "Siempre tan descerebrada".

Jacob von Plessen, el ex de Zaira Nara, publicó un video de su hija Malaika al volante

Meses atrás, Jakob von Plessen publicó en sus historias de Instagram un video junto a su hija con Zaira NaraMalaika, en el cual se observa que la nena está al volante y esto generó preocupación.

El ex de la modelo grabó el momento en el que su hija se mostraba divertida, mientras manejaba la camioneta y bailaba al ritmo de la música. Jakob era quien tenía los pies en los pedales, pero una de sus manos estaba ocupada con el celular que grababa y la otra apoyada sobre la puerta, quizá, atento a si necesita tomar el control del volante.

Esto sucede meses después de que Zaira confirmara su separación de Jakob y luego de que hace pocos días, la hermana de Wanda Nara fuera condenada en las redes por un video publicitario, donde se ve que Malaika tenía la piel bastante enrojecida por exceso de exposición al sol.

R.L

En esta Nota