viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2021 19:52

Nicole Neumann apuntó contra Ángel de Brito de nuevo: "Todo tiene un límite"

La modelo disparó otra vez contra el conductor de Los Ángeles a la Mañana tras mandarle una carta documento. Mirá el video.

La batalla entre Nicole Neumann y Ángel de Brito encontró un nuevo capítulo. En una entrevista, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) fue categórica al señalar que el conductor de Los Ángeles a la Mañana trascendió las fronteras de las críticas y que aquello no podía continuar de ese modo.

Tras la carta documento enviada por la modelo al conductor de El Trece, las circunstancias lejos están de arribar a buen puerto. En diálogo con Intrusos (América), la rubia reflexionó acerca de la intimación remitida al periodista.

Me parece que las cosas tienen un límite”, sostuvo la mamá de Allegra, Indiana y Sienna Cubero, luego de ser consultada sobre si le afectan o le duelen las apreciaciones del líder de las angelitas. Y después agregó: “Rafa (Rafael Cuneo Libarona, su abogado) también es mi amigo. A él no le gustó nada lo que leyó. Y le dije, bueno, vamos para adelante”.

Finalmente, el cronista de Intrusos en el espectáculo le preguntó a la modelo si aceptaría tomar un café con el jurado del Bailando (El Trece). Al respecto, la actriz respondió de un modo contundente.

“Hay cosas que cuando se transcienden ciertos límites es porque ya te marca los valores y cómo se maneja una persona. Me parece que esas cosas, ya no cambian”, afirmó la expareja de Fabián Cubero, quien luego añadió: “De todos modos, no sé. Nunca se sabe”.

 

¿Qué pasó entre Nicole Neumann y Ángel de Brito?

Nicole Neumann decidió ponerle un stop a la multiplicidad de comentarios emitidos por Ángel de Brito, los cuales se refirieron a su desempeño laboral y a su capacidad para participar en un programa periodístico.

"Se la pasa hablando de ella", "no califica como periodista" y "su trabajo como panelista y conductora es pobre" fueron algunas de las conclusiones expresadas por el comunicador durante una entrevista con el programa Hay que ver (El Nueve).

Nicole Neumann

En ese orden de ideas, la misiva enviada por la actriz, el pasado 5 de febrero, intimó al periodista a retractarse por sus dichos en un plazo no mayor de 48 horas.  Al parecer, la bronca de la panelista también se fundamentaría en un tuit publicado por el mediático.

“La que le decía 'muqui' de manera discriminatoria a Pampita ¿habla de maldad? En vez de 'querer sacarse LAM de la cabeza' tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel",  escribió en una oportunidad el compañero de conducción de Laurita Fernández en el Cantando 2020, luego de que la modelo le pida a su nueva compañera en Nosotros a la Mañana, Karina Iavícoli, que "se saque la maldad" supuestamente obtenida en el ciclo de chimentos de Ángel.

S.G.

En esta Nota