viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2021 15:40

Ángel de Brito expuso un grave error de LAM en vivo

Aunque esté de vacaciones, el conductor de El Trece no deja de estar atento a lo que sucede en su programa. Mirá lo que pasó.

A pesar de que se fue de vacaciones a Las Grutas, Ángel de Brito sigue atento a lo que sucede en su programa de televisión, Los Ángeles de la Mañana, y hoy no permitió que un grave error de su equipo pase desapercibido, por lo cual mandó un mensaje en sus redes sociales para criticarlos.

Luego de que Andrea Taboada esté a cargo de la conducción, este miércoles 10 de febrero le llegó el turno a Mariana Brey, y en el panel estuvo como invitada Barby Franco, quien habló de la salud de Fernando Burlando tras su accidente jugando al polo ocurrido durante el último fin de semana.

Como la charla y el debate de LAM pasó a ser el estado del abogado, el videograph -también llamado zócalo- que fue puesto al aire hizo alusión a ese tema, pero con una equivocación ortográfica que causó estupor.

Me duelen los ojos”, disparó el periodista a través de Twitter junto a una fotografía de su televisión sintonizada en El Trece, mientras que la gráfica de su programa rezaba: “Burlando tuvo una fuerte caída jugando al polo. Tiene tres costillas rotas y un ematoma interno”.

ángel de brito 0210

La ausencia de esa “h” en la palabra hematoma duró poco en pantalla, pero fue tiempo suficiente para la foto que De Brito capturó y que sirvió para que termine exponiéndolos en la red social del pajarito.

“Es muda pero está, no discriminen a la H”, le comentó una seguidora al presentador de televisión, mientras que otros usuarios de Twitter procedieron a criticar a algunas angelitas y pedir que las vacaciones de Ángel finalicen pronto. También hubo quienes cuestionaron el gesto del conductor, tratándolo de “botón” con sus compañeros.

Cuándo vuelve Ángel de Brito a LAM

Según declaró Mariana Brey en la emisión de este miércoles 10 de febrero, el conductor volverá al programa producido por Mandarina la semana que viene. Dentro de los próximos días también se incorporará Yanina Latorre, quien está cumpliendo con su aislamiento obligatorio tras haber regresado de sus vacaciones en Miami el pasado jueves.

“Vuelvo recargado”, avisó De Brito a través de Twitter en medio de la repercusión que causó su “dolor de ojos”.

L.L.

En esta Nota