Sábado 6 de marzo de 2021
DESTACADA | 12-02-2021 14:41

Barby Silenzi se defendió tras amamantar mientras tomaba cerveza

La bailarina respondió a las críticas recibidas por la foto en la cual se la ve dándole la teta a su hija en un bar. Mira los videos y entérate qué dijo.

Barby Silenzi se defendió luego de la viralización de una foto en la que aparece ella con un vaso de cerveza en la mano, mientras amamantaba a su hija Abril, de 8 meses de edad, fruto de su relación con El Polaco. La imagen recibió fuertes críticas en las redes sociales y es por ello que la expareja del ídolo de la movida tropical decidió contestar y ser clara. “Siempre consulto con mi pediatra”, afirmó.

El escándalo fue abordado en dos programas de televisión. Primero, en Nosotros a la Mañana y luego en Los Ángeles a la Mañana, ambos de El Trece. En el primer ciclo, la modelo y panelista Nicole Neumann aportó su experiencia y señaló que, según lo que sabía ella desde la última vez que le dio leche materna a su hija (hace ya 5 años), el alcohol permanece en el cuerpo durante 3 horas. Siguiendo ese criterio, la blonda indicó que no habría contradicción en darle el pecho a un bebé cumplido aquel plazo.

Barby Silenzi 1202

Por el contrario, en el mismo maganize,  opinó el doctor Diego Montes de Oca, quien indicó que “el consumo de alcohol durante la lactancia está prohibido” y que dicho consumo excesivo "puede causar convulsiones y muerte en lactantes”.

En ese contexto, la periodista Karina Iavícoli leyó un mensaje enviado por la bailarina. “La verdad es que yo no veo nada malo por un vaso de cerveza”, disparó la influencer contra los mensajes negativos, y luego continuó: “Me molesta porque nadie sabe nada de mi vida. No me interesa lo que digan. Creo que lo que llama la atención es que justo le esté dando de amamantar y que en ese momento esté tomando”.

Minutos más tarde, la exparticipante del Bailando (El Trece) habló sobre la polémica en LAM. Ante la consulta de Mariana Brey, quien hoy reemplazó a Ángel de Brito en la conducción, la mamá de la pequeña Abril expresó que cada uno de sus actos vinculados a la bebida, previamente cuentan con el visto bueno del médico de su hija.

Yo no tomo habitualmente cerveza. Ella tiene 8 meses, come un montón y toma otra leche. Más que nada, mi teta es un consuelo, un mimo”, determinó la modelo.

Más polémica: Barby Silenzi no solo tomó cerveza

Barby Silenzi

Al respecto, Cinthia Fernández le preguntó a Barby Silenzi qué bebida había elegido el pasado jueves, durante el encuentro con El Polaco y ella concluyó: “Tomé una copita de vino, con hielo y rebajado con soda”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en