Domingo 7 de marzo de 2021
ESCáNDALOS | 04-02-2021 12:23

Ángel de Brito anunció que Rodrigo Lussich se va de Intrusos

El conductor de LAM reveló la charla que tuvo con su colega, quien planea marcharse luego de la renuncia de Jorge Rial. Los detalles.

En medio de una charla distendida con Marina Calabró, Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Rodrigo Lussich, quien le aseguró que también se va de Intrusos en el espectáculo tras la salida de Jorge Rial.

El conductor de El Trece le preguntó a la periodista sobre quién debe ser el presentador del histórico programa de América. “Para mi, Intrusos tiene que mantenerse lo más fiel a su esencia y sus caras, su identidad. El candidato natural es Adrián Pallares, y en dupla con Rodrigo me parece buenísimo porque se complementan bien”, indicó la integrante de Lanata sin filtro (Mitre).

“No, pero a mi Lussich me dijo que se va”, lanzó el presentador de televisión y radio, causando la sorpresa de su colega, y añadió: “Me dijo que si Rial se iba, él se iba”.

“Él había arreglado contrato para trabajar con Rial, y me dijo que no le interesaba estar con otro conductor, yo estoy de acuerdo”, completó el conductor de LAM.

Calabró sostuvo que la opinión del periodista uruguayo posiblemente sea ante la posibilidad de que venga alguien de afuera de Intrusos a quedarse con el puesto más importante, aunque también aseguró que cree que no se quedará si Horacio Cabak es el sucesor de Jorge.

Cuando la panelista Nancy Duré lanzó la posibilidad de que sea Viviana Canosa quien llegue a la conducción del programa de América, Ángel de Brito fue letal y declaró: “¿Quién va a querer trabajar con Canosa? Por favor, no es la oferta más tentadora”.

El enojo de Rodrigo Lussich con Tartu

El presentador de El Trece aprovechó el momento para aclarar que las fuertes palabras que Lussich tuvo con respecto a la continuidad de Intrusos no fueron dedicadas hacia él, sino a Augusto Tartúfoli.

“Lo aclaro. Me dijo que no hablaba de mi, sino de Tartu”, indicó De Brito, explicitando que tiene una relación cordial con el creador de Los Escandalones.

Rodrigo Lussich llegó a Intrusos en marzo de 2020, tras los cambios que hubo en Confrontados, ciclo que él conducía en El Nueve. Rápidamente, inauguró su sección de la escalera y ganó gran popularidad junto con sus muletillas, a punto tal que estrenó su programa propio, El show de Los Escandalones, y una obra de teatro en la ciudad de Mar del Plata.

“Tienen que conducir ellos dos. No hay mejor futuro para Intrusos que Pallares-Lussich”, sostuvo la hermana de Iliana Calabró.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en