Compartí esta nota
Estanislao Fernández -más conocido como Dyhzy- desmintió una fake news sobre él manejando un auto marca Ferrari y ha vuelto a jugar con los límites de las redes sociales al animarse a una foto en la que posó completamente desnudo y casi muestra sus genitales, motivo por el que podría ser censurado por Instagram.
El hijo de Alberto Fernández eligió esa plataforma en la que es seguido por más de cuatrocientos mul usuarios para explotar nuevamente su faceta más sensual, esta vez, sin maquillaje y al natural, y solamente con un filtro de esa red encima.
La selfie de la drag queen en su espejo fue compartida a través de sus stories, en donde también compartió bastante material de su trabajo como DJ.
Las fotos falsas de Estanislao Fernández en un Ferrari
Dyhzy nuevamente enfrentó una fake news sobre su persona, ya que en las últimas horas circuló una cadena de WhatsApp que asegura que él era el protagonista de unas fotos en donde se veía a un joven manejar un auto de alta gama.
“No me compré una Ferrari. Si su fuente de información es Facebook, ya tienen un problema. El pibe ese al que le sacaron la foto no tiene tatuajes en las manos, y tiene el pelo negro. Yo tengo el pelo violeta. ¿Chequear las cosas nunca, no?”, comenzó su descargo el influencer.
“Facebook está lleno de Gladys, y digo así porque la pelot... que lo estaba pasando se llama así. Nada, lo aclaro porque es mejor estar prevenido, siempre”, continuó el hijo del presidente de la Nación Argentina.
“A mi me chupa un huevo, pero ya no saben con qué mentir. Me agarran a mi y dicen 'se compró una Ferrari'. Si tuviese la plata para comprar una, no estaría acá, me hubiese tomado unas vacaciones gigantes. Recorrería todo el país o Europa, no sé cuánto cuesta una, pero supongo que podés hacer un lindo viaje”, expresó Fernández.
“Lo que sí me da bronca es que el pibe de esa Ferrari le publicaron una foto sin su consentimiento y la foto de su patente. El acoso existe en millones de formas. Puede ser callejero, sexual, y esto también lo es. No a mi, sino a ese pobre pibe que estaba adentro de una Ferrari”, sostuvo el youtuber.
Tras decir que la parece “violentísimo” lo que ocurrió, Dyhzy pidió encarecidamente que se abandone este tipo de prácticas. “Las fake news funcionan de esta forma y yo ya me acostumbré”, señaló el joven de 26 años de edad.
“Estoy seguro de que esto lo hizo un grupo político. Así se opera en la política. Yo no hago política pero ya es al pedo que lo aclare”, concluyó Tani, que terminó compartiendo memes para reírse de la situación.
L.L.