martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 15:07

La Negra Vernaci, picante tras la polémica por sus dichos sobre el embarazo de Juariu

La locutora volvió a burlarse de los panelistas de Cortá por Lozano por su reacción ante la feliz noticia de su compañera.

La Negra Vernaci hizo un comentario desubicado sobre el embarazo de Juariu y la reacción de sus compañeros de Cortá por Lozano (Telefe) al enterarse de la noticia y, tras el revuelo, redobló la apuesta.

Como todos los días, la locutora hizo su programa en Pop Radio y mientras hablaba con sus compañeros, disparó un picante comentario sobre la polémica por sus declaraciones sobre Juariu.

La Negra Vernaci habló sobre las dificultades en la búsqueda de un embarazo y expresó: "El embarazo es poner el cuerpo a disposición. Es ver qué falla para luego acomodarlo para que ese deseo de ser madre se de. El cuerpo está para eso, tenés que hacerte estudios, inseminación... Estás a disposición de eso. Siempre la maternidad trae aparejado algunas historias... Así como le cuesta a alguien el embarazo en el que ponen la vida, el cuerpo y la ilusión en ese bebé que esperan".

"Antes era una vergüenza el embarazo. Todo era vergonzoso y ahora es todo lo contrario. Ahora prácticamente te asfixian cuando decís que estás embarazada. Ahora se te tiran encima...", disparó haciendo un guiño a la reacción del panel de Cortá Por Lozano (Telefe) al embarazo de su colega. "No, dale... Beso a Juariu", cerró filosa Elizabeth Vernaci.

¿Qué dijo La Negra Vernaci de Juariu?

Elizabeth Vernaci lanzó comentarios burlones sobre Juariu y la reacción de Sol Pérez, Costa y el resto de sus compañeras, cuando las sorprendió en pleno aire de Cortá por Lozano (Telefe) con la noticia de su embarazo. En la red inmediatamente la destruyeron.

En "La Negra Pop" (FM 101.5), La Negra Vernaci comentó el momento en el que Victoria "Juariu" Braier anunció en vivo que está embarazada, y se mofó de cómo reaccionaron las panelistas de Cortá por Lozano, quienes se enteraron ahí mismo de la buena nueva. Además de la noticia en sí misma, la forma en la que Sol Pérez, Costa, Vicky Xipolitakis, Paola Juárez, Mauro Szeta y la misma Verónica Lozano reaccionaron se convirtió en viral por lo genuino y la demostración de la excelente relación que han forjado. 

La Barby tocó el tema en su sección dentro del ciclo, y Vernaci dijo: "Yo entiendo que esté embarazada, por ¿Tanto, tanto? ¡Es un embarazo!". "Sé que le han pasado cosas a Juariu, pobrecita, que tuvo cáncer hace un tiempo largo, lo contó, la queremos, es una mina hermosa. Pero, ¿En serio?", sumó.

Sobre la reacción de las panelistas, tiró sin filtro: "¿Están todas gagá?, o todas tienen ganas de embarazarse (grita). O también les pasa como a las Las Brujas de Eastwick, que le pasaba a una y le pasaba a todas", señaló haciendo un paralelismo con la películta estadounidense de 1987 protagonizada por Jack Nicholson, Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon. "¡Dale! No podés ponerte tan histérica. Es un embarazo", continuó. 

La Barby siguió comentando el tema, intentando desviar la mirada de los dichos de Vernaci, pero la locutora arremetió: "Sol Pérez es la que más nerviosa está. Hasta la Costa está nerviosa, que por el culo no queda", dijo, pero nadie en el panel le llamó la atención.

En esta Nota