martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 06-07-2024 17:07

La firme postura de Ariel Rodríguez Palacios tras ser acusado de "idiota" por Furia de Gran Hermano: "Estamos jugando"

El conductor de Telefe opinó irónicamente sobre los dichos de Juliana Scaglione hacia él y fue contundente.

Ariel Rodríguez Palacios rompió el silencio tras los ataques de Furia de Gran Hermano (Telefe) y reaccionó de una manera particular en pleno vivo.

Hace unos días, Juliana Scaglione estuvo en el streaming Se Picó (República Z), el programa de Gastón Trezeguet, y tildó de "idiota" al conductor por el pase que hicieron con Mauro D'Alessio en A la Barbarossa (Telefe) donde el exhermanito aseguró que "la producción de Telefe estaba intentando limpiar su imagen" por las actitudes repudiables dentro de la casa.

Sin embargo, durante la semana, Ariel bromeó sobre las posibles negociaciones que haría con los exparticipantes del reality, debido a que la mayoría pasa por su programa tras ser eliminado.

"¿Tenés a todos representados?", le preguntó Lío Pecoraro. "Alguna no, estoy cerrando y con algunos tendré algún problemita, pero...", lanzó con ironía. Y remarcó: "Está todo bien, no pasa nada, estamos jugando ¿o no?".

Finalmente, Ariel Rodríguez aseguró que "no tiene ningún problema con Furia" y sentenció: "Del primero al último Gran Hermano van a estar invitados. Está todo bien y no pasa nada, está todo de diez".

¿Qué pasó entre Furia y Ariel Rodríguez Palacios?

Furia de Gran Hermano (Telefe), quien estuvo invitada hace unos días a Ariel en su Salsa (Telefe) como todos los participantes que quedan eliminados del reality, apuntó directamente contra el conductor, lo amenazó y también lanzó fuertes indirectas hacia A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa.

En el streaming de Se Picó por República ZGastón Trezeguet fue lapidario y le preguntó directamente qué opinaba sobre los participantes que decían que "estaban tratando de limpiar su imagen" dentro de la casa por sus actitudes repudiables como se manifestaron Joel Ojeda y Mauro D'Alessio.

En ese momento, Juliana Scaglione contestó sin dar vueltas, pero le pegó al conductor de Ariel en su salsa: "Me pareció re gracioso. En realidad yo hago personajes. Justo fui a ese programa de Ari (Rodríguez Palacios) que es amigo de Georgina (Barbarossa), ya lo sé. Sos un idiota. Me cayó muy bien, pero está pasado de rosca y es hasta más intenso que yo".

"Vos tenés que ir al psicólogo, no yo. Está loquísimo. Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina. No me falten el respeto", amenazó la exhermanita.

Luego, el conductor del programa pensó que Juliana comenzó a exagerar con la situación e intentó calmarla con una pregunta: "¿No será mucho?".

Ella, fiel a su estilo, apuntó: "¿Vos viste lo que me hicieron? Igual se lo hacen a todos los participantes. Te invitan a un programa y después te hacen un doblete con otro programa (el pase). ¿Qué pasa? Yo con Georgina no tengo ningún problema. Por eso charlamos, más allá de lo que haya dicho".

Respecto a lo que le cayó mal, la exparticipante del reality aclaró: "Exponen a Mauro y yo tengo derecho de hablar con Mauro íntimamente a solas. Me parece que ese momento no llegó, entonces lo ponen al pie para contestarme".

"¿Te sentiste como que te estaban metiendo presión?", retrucó Gastón. Y ella fue contundente: "Me sentí invadida. Aparte yo fui de fiel. No me sentí obligada. Siento que fue un engaño que me mandaron a un programa que sabían que iba a salir Georgina, y además lo pusieron a Mauro y lo volvieron a exponer. Andá a saber qué caraj* le pasa. Respeten un poco".

"Yo tengo derechos primero de hablar a solas con esa persona, y después si él quiere exhibirse en cámara y hablar conmigo, porque capaz tampoco quería... Nos expusieron a los dos de una manera que no estuvo copada", expresó.

"Yo fui fielmente al programa a pasarla bomba y a divertirme, pero engaño pichanga. Después hacen recortes como que a mí me dejan la pelotud* del año. Me tienen cansadita con eso, y no me hace nada. Yo me fumo un puchito, me voy a entrenar y la paso bomba", lanzó.

"Yo lo que digo es, 'seguis hablando de mí, me sube el bitcoin'. Es un dicho que digo porque realmente el hate, tanto como lo positivo, hacen que te conozca todo el mundo. Siguen elevándome. Su trabajo es hablar mal de mí y me siguen elevando y encima es publicidad gratis", sentenció Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano (Telefe) sobre el cruce que tuvieron con Mauro D'Alessio en el pase entre A la Barbarossa y Ariel en su Salsa por Telefe.