lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 06-07-2024 15:22

Camila Mayan habló sobre Alexis Mac Allster tras su polémica separación en medio la Copa América 2024: "Me entero de todo"

La expareja del mediocampista reveló lo que le genera verlo con la camiseta de la Selección Argentina.

Camila Mayan dialogó con la Revista Gente, y afirmó que no ve los partidos de la Selección Argentina, ya que nada le interesa por el momento. Asimismo, dejó entrever que se termina enterando de todo lo que pasa alrededor del equipo de Lionel Scaloni en la Copa América 2024.

“No estoy viendo los partidos. No hay nada que me interese para ver, la verdad”, contó. Y sostuvo: “Yo hago mi vida y me mantengo en la mía”. 

Cabe resaltar que, su expareja, Alexis Mac Allisteres clave en el funcionamiento del seleccionado nacional en esta Copa América 2024. El mismo, se encargó de dar el pase del gol a Lisandro Martínez en lo que fue el empate en 1 contra Ecuador. Partido que se ganaría por penales gracias a los atajadas de penal de Emiliano "Dibu" Martínez.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan en el 2022

Por último, Camila Mayan cerró: "Inevitablemente, obvio que me entero de todo. Y la mejor, obviamente la mejor. Yo trato de seguir mi vida por mi cuenta y no meterme ahí“. 

Qué pasó con Camila Mayan y Alexis Mac Allister 

Alexis Mac Allister finalizó el 24 de diciembre de 2022 su relación con Camila Mayan, con quien sostuvo un noviazgo por más de una década. La chica lo acompañó durante su crecimiento como futbolista y en Qatar, donde Argentina se consagró campeón del mundo.  

A pesar de que parte de la prensa ya confirmó su ruptura, el jugador de La Scaloneta no ha dicho nada al respecto. Alexis Mac Allister al finalizar su historia de amor con Camila, se dio una nueva oportunidad con su amiga de la adolescencia Ailén Cova, y ya en sus redes sociales ha mostrado señales de que dejó a su exnovia en el pasado.  

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan 

Sus seguidores notaron que eliminó todas las fotografías que tenía con Camila Mayan en su cuenta de Instagram, pero que dejó un registro de vieja data con Ailén Cova, junto a un mensaje muy cariñoso. La fotografía es del año 2015.  

La publicación de Alexis Mac Allister con Ailén Cova
La publicación de Alexis Mac Allister con Ailén Cova 

Comentarios como: “Se me cayó un ídolo. Hoy estás arriba, pero mañana no sabés”, “Ojalá esta piba te banco como lo hizo la otra. Sos un desagradecido” y “Seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, se pueden leer en las distintas publicaciones de Alexis Mac Allister de la red social de la camarita.