martes 16 de julio del 2024
ESCáNDALOS 03-07-2024 14:42

Ángel de Brito apuntó contra La Negra Vernaci tras sus dichos sobre el embarazo de Juariu: "Resentida con la vida"

El conductor de LAM destrozó a la locutora, quien minimizó la noticia y se burló de la amorosa reacción que tuvieron todos en Cortá por Lozano.

Ángel de Brito destrozó a Elizabeth Vernaci después de que la locutora realizara comentarios hostiles y burlones sobre el embarazo de Juariu y la reacción de sus compañeras en Cortá por Lozano al enterarse de la noticia en pleno aire del programa conducido por Verónica Lozano.

"Que mujer resentida con la vida (de otras) tenés que ser para burlarte del embarazo de Juariu y la felicidad de sus compañeros", escribió el conductor de LAM (América) en su cuenta en X. Si bien no mencionó el nombre de la locutora, una lluvia de internautas advirtieron que se refería a Vernaci. Minutos más tarde, compartieron el video con los dichos de la locutora en la cuenta de El Ejército de LAM en X.

Angel de Brito contra Vernaci por Juariu
Angel de Brito contra Vernaci por Juariu

¿Qué dijo La Negra Vernaci de Juariu?

En "La Negra Pop" (FM 101.5), La Negra Vernaci comentó el momento en el que Victoria "Juariu" Braier anunció en vivo que está embarazada, y se mofó de cómo reaccionaron las panelistas de Cortá por Lozano, quienes se enteraron ahí mismo de la buena nueva. Además de la noticia en sí misma, la forma en la que Sol Pérez, Costa, Vicky Xipolitakis, Paola Juárez, Mauro Szeta y la misma Verónica Lozano reaccionaron se convirtió en viral por lo genuino y la demostración de la excelente relación que han forjado. 

La Barby tocó el tema en su sección dentro del ciclo, y Vernaci dijo: "Yo entiendo que esté embarazada, por ¿Tanto, tanto? ¡Es un embarazo!". "Sé que le han pasado cosas a Juariu, pobrecita, que tuvo cáncer hace un tiempo largo, lo contó, la queremos, es una mina hermosa. Pero, ¿En serio?", sumó.

Sobre la reacción de las panelistas, tiró sin filtro: "¿Están todas gagá?, o todas tienen ganas de embarazarse (grita). O también les pasa como a las Las Brujas de Eastwick, que le pasaba a una y le pasaba a todas", señaló haciendo un paralelismo con la películta estadounidense de 1987 protagonizada por Jack Nicholson, Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon. "¡Dale! No podés ponerte tan histérica. Es un embarazo", continuó. 

La Barby siguió comentando el tema, intentando desviar la mirada de los dichos de Vernaci, pero la locutora arremetió: "Sol Pérez es la que más nerviosa está. Hasta la Costa está nerviosa, que por el culo no queda", dijo, pero nadie en el panel le llamó la atención.

 En la red inmediatamente la destruyeron.

En esta Nota