martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 12:28

El comentario de La Negra Vernaci sobre el embarazo de Juariu y la reacción de sus compañeras que causó indignación

La conductora minimizó la noticia en su programa radial y se burló por cómo lo tomaron en Cortá por Lozano. "Sé que tuvo cáncer. Pero en serio, ¿están todas gagá? Sol Pérez la más nerviosa, hasta la Costa que no queda embarazada por el...".

Elizabeth Vernaci lanzó comentarios burlones sobre Juariu y la reacción de Sol Pérez, Costa y el resto de sus compañeras, cuando las sorprendió en pleno aire de Cortá por Lozano (Telefe) con la noticia de su embarazo. En la red inmediatamente la destruyeron.

¿Qué dijo La Negra Vernaci de Juariu?

En "La Negra Pop" (FM 101.5), La Negra Vernaci comentó el momento en el que Victoria "Juariu" Braier anunció en vivo que está embarazada, y se mofó de cómo reaccionaron las panelistas de Cortá por Lozano, quienes se enteraron ahí mismo de la buena nueva. Además de la noticia en sí misma, la forma en la que Sol Pérez, Costa, Vicky Xipolitakis, Paola Juárez, Mauro Szeta y la misma Verónica Lozano reaccionaron se convirtió en viral por lo genuino y la demostración de la excelente relación que han forjado. 

La Barby tocó el tema en su sección dentro del ciclo, y Vernaci dijo: "Yo entiendo que esté embarazada, por ¿Tanto, tanto? ¡Es un embarazo!". "Sé que le han pasado cosas a Juariu, pobrecita, que tuvo cáncer hace un tiempo largo, lo contó, la queremos, es una mina hermosa. Pero, ¿En serio?", sumó.

Sobre la reacción de las panelistas, tiró sin filtro: "¿Están todas gagá?, o todas tienen ganas de embarazarse (grita). O también les pasa como a las Las Brujas de Eastwick, que le pasaba a una y le pasaba a todas", señaló haciendo un paralelismo con la películta estadounidense de 1987 protagonizada por Jack Nicholson, Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon. "¡Dale! No podés ponerte tan histérica. Es un embarazo", continuó. 

La Barby siguió comentando el tema, intentando desviar la mirada de los dichos de Vernaci, pero la locutora arremetió: "Sol Pérez es la que más nerviosa está. Hasta la Costa está nerviosa, que por el culo no queda", dijo, pero nadie en el panel le llamó la atención.

  • "mira con la ligereza con que habla del cancer falta de empatía y humanidad, que persona más envidiosa y resentida con la vida para ponerse a criticar la alegría ajena"
  • "Ponele que le parece ridículo el festejo, si es así, ni lo menciono en el programa. Pero es evidente que odia un momento donde otras personas están siendo felices, eso ya es otra cosa muy horrible. Debe ser muy infeliz, sino no se explica"
  • "Pobrecita, nunca sintió felicidad ajena como propia:/"
  • "Pensando en que hoy es el día del locutor y que ella fue referente de toda una generación, duele que se haya convertido en esto. Hace rato que es terrible. No se como la validan"
  • "Que comentarios tan innecesarios lo de esa tipa! La envidia la tiene loca"
  • "Lo de Costa merecía que todos los de la mesa se levantaran y la dejaran sola"
  • "No solo crítico la felicidad de los demás, si no que se metió con la persona, es muy triste ser como ella"
  • "La cantidad de gente amargada por las alegrías ajenas, me provoca una tristeza infinita.. si ya no nos alegramos por alguien que comparte con tan buena onda su felicidad nos merecemos todo lo que nos pasa"
  • "Que odio tiene adentro Vernaci para burlarse del embarazo de Juariu y cómo reaccionaron felices sus compañeras -a quienes sorprendió en el momento- cuando lo contó en vivo en Corta Por Lozano. Que mujer nefasta"
  • "Si supiera que esa felicidad es doble después haber atravesado un cáncer y esperanza para muchas cerraría bien el orto. Pero el resentimiento es su bandera"
  • "Ya de por si, en el contexto en el que sea, hacer comentarios sobre el embarazo de alguien es ser una persona de mierda. Uno nunca sabe que atravesó esa persona para llegar a ese embarazo"
  • "Supo ser vanguardista ahora dista de eso" 
En esta Nota