viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2022 15:14

Nazarena Vélez denunció que Jorge Rial la amenazó y él le respondió en vivo: "Yo soy un mercenario"

La nueva angelita reveló que el conductor le preguntó cuánto medía para "prepararle el cajón". La respuesta no se hizo esperar. Escuchá.

En su debut como panelista de LAM (América), Nazarena Vélez recordó las amenazas que recibió por parte de Jorge Rialy los malos momentos que atravesó con el conductor durante muchos años.

En el marco del tempestuoso momento que vive Jorge Rial, Nazarena en diálogo con las angelitas y Ángel de Brito, contó: “Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas. Mis hijos eran chiquitos, porque estamos hablando de 2009", reveló.

Luego, al momento de tener que hablar del contexto actual que atraviesa el conductor de “Argenzuela” (Radio 10) mencionó que “No tiene espalda”. La madre de Barbie Vélez dijo: “Me acuerdo que yo le hice una nota y le pregunté ‘vos qué sos’. Me dijo ‘yo soy un mercenario’. He visto como en ‘Intrusos’ le decían a Gerardo Sofovich que iban a mandarle un pájaro carpintero, burlándose de la amputación de la pierna”.

La productora teatral habló sobre cómo se encuentra su vínculo con Jorge Rial: “Es un amor/odio. Con sus últimas declaraciones, me siento más lejos. Yo no salí con él. Me ha ayudado muchísimo; ‘Paparazzi’ e ‘Intrusos’ me ayudaron muchísimo”.Y agregó: “Tiene una cosa mafiosa. Una vez, por medio de Gerardo Sofovich, me llamó y me preguntó ‘cuánto medís’. Yo le dije ‘1,73′ y él me dijo ‘bueno, ya te estoy preparando el cajón’. El programa empezaba a la 1 y me hizo mierda, como muchas veces”, reveló Naza.

Vélez indicó que una de las cosas más difíciles fue estar en competencia en programas con Intrusos años atrás: “Porque salía en el programa de Canosa, me decía que era una malagradecida porque no iba a su programa y había sido la tapa de ‘Paparazzi’. Cuando uno trabaja de estas cosas, muchas veces cierra el pico por miedo. Jorge Rial era como un imperio”.

Qué le dijo Jorge Rial a Nazarena Vélez 

Luego de las declaraciones que dio Nazarena Vélez en LAM, Jorge Rial salió a responderle a través de Argenzuela, su programa en Radio 10.

“Después van a decir que soy un mafioso. Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente, yo no lo vi en mi vida”, dijo sin mencionarla, haciendo referencia a Fabián Rodríguez, exmarido de Nazarena Vélez, que se suicidó en 2014. 

N.C

En esta Nota