sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 11:48

Nancy Pazos reveló la particular orden de Alberto Fernández para el traspaso a Javier Milei: "Ya fue encargado"

El presidente tuvo un gesto con su sucesor en las horas previas a lo que será su asunción del poder. Mirá.

Nancy Pazos contó que Alberto Fernández dejó una orden dada para el traspaso de poder a Javier Milei y su mudanza a la Quinta de Olivos.

La periodista contó en A La Barbarossa (Telefe) que el presidente saliente se mostró preocupado por dejarle la residencia presidencial a su sucesor en perfecto estado, pero en particular un detalle: "Obviamente primero tienen que hacer una limpieza general de todo tipo y energética. Lo concreto es que el colchón ya fue encargado, en realidad, el detalle del colchón se lo comentó Alberto Fernández a Milei en ese encuentro que tuvieron a solas en Olivos, donde estuvieron reunidos y charlaban del traspaso".

Además, Pazos agregó los supuestos textuales de Fernández: "Le dijo: 'Ya te encargué el colchón, decime cómo lo elegís, más duro, menos duro'".

Fátima Florez acompañará a Javier Milei el día de la asunción

Javier Milei asumirá la presidencia formalmente el domingo 10 de diciembre y ya se conoció qué hará Fátima Florez en este día tan importante para su pareja.

Fátima Florez acompañará a Javier Milei el día de la asunción
Detalles sobre qué hará Fátima Florez en la asunción de Javier Milei.

El periodista Esteban Trebucq compartió en su cuenta de X los detalles de quiénes acompañarán al presidente electo en este día tan importante y la imitadora parece que tendrán un papel menos protagónico en este evento: "El domingo se utilizará un convertible alemán. Milei estará acompañado por su hermana Karina. Fátima esperará en el Congreso junto a los padres del Presidente".

Por qué Javier Milei no podrá usar el Cadillac de Perón en la asunción

Javier Milei quería sorprender a los argentinos en su asunción a la presidencia y usar uno de los autos de Juan Domingo Perón, pero esto no podrá suceder.

El presidente electo asumirá el poder el próximo domingo 10 de diciembre frente a la Plaza de los Dos Congresos y a las 12:30 horas, cuando termine su primer discurso, Milei tiene planeado partir hacia la Casa Rosada en un auto convertible.

perón cadillac
El Cadillac Serie 62 Coupé Convertible de Perón.

Sin embargo, el libertario quería usar el Cadillac Serie 62 Coupé Convertible que compró Juan Domingo Perón en 1955, el cual está resguardado en el Museo del Bicentenario, en el subsuelo de la Casa Rosada, pero esto no sucederá por varias razones que expuso Infobae.

El deseo de Milei de usar el Cadillac de Perón no se cumplirá debido a que logísticamente es muy complicado movilizar el automóvil de este lugar. Por otro lado, Nancy Pazos contó en su programa de radio que otra de las razones se debe a que el auto no tiene VTV, ni seguro

En esta Nota