martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2023 16:11

Fátima Florez generó furor al mostrar su nuevo mate con la cara de Javier Milei

En medio de los rumores de crisis, la primera dama expuso la unión con su pareja.

Fátima Florez ha dado que hablar desde que blanqueó su relación con Javier Milei, con quien ha afrontado en varias ocasiones los rumores de crisis. Sin embargo, en sus redes se muestran más unidos que nunca

Mediante su cuenta de Instagram, la humorista realizó un video mientras desayunaba donde se podía apreciar el particular diseño que tenía su mate con el rostro del Presidente electo

Además, Fátima Florez se volvió tendencia en X tras compartir el video en el que etiquetó a Javier Milei con el comentario: "Feliz día del mate".

Fátima Florez continuará trabajando como primera dama

Fátima Florez regresará al Bailando 2023 (América) tras convertirse en primera dama de Javier Milei quien asumirá su rol el 10 de diciembre. 

Luego de que la humorista asumiera este nuevo papel en su vida, se había hablado sobre la posibilidad de que no volviera a pisar la pista del certamen ya que conlleva la autorización de terceros.

Fátima Florez regresa al Bailando 2023
Fátima Florez regresa al Bailando 2023

Sin embargo, Ángel de Brito confirmó: "Fátima Florez reaparece la semana próxima en el Bailando 2023", y aclaró que "será su primera aparición como primera dama". Por esta razón, contará con su custodia personal.

Cuál era la posibilidad de que Fátima Florez regrese al Bailando 2023

Ángel de Brito reveló que los productores del Bailando 2023 (América) contactaron a Fátima Florez para que haga una nueva aparición en el programa. Sin embargo, la futura primera dama de Javier Milei no habría dado certezas de regresar, en ese entonces.

Frente a la afirmación de Pablo Layus de que la humorista "vuelve el lunes que viene", el conductor de LAM (América) manifestó: "Yo creo que no va a volver". 

De esta manera, reveló en Intrusos (América): "Hasta ayer la llamaban y no contestaba. Aunque no por divismo sino porque todo lo que haga, tiene que consultarlo". Entonces, explicó que "a partir del 10 de diciembre tiene un rol institucional. La previa tendría que ser revisada 150 veces, que tenga custodia presidencial ya es signo de eso".

Sin embargo, el panelista volvió a desmentir a Ángel de Brito y reveló que "ayer hubo una reunión en la casa de Fátima Florez y quedaron para que ella esté el lunes en el programa". 

A.G.

En esta Nota