sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 08:59

Nancy Pazos y Analía Franchín rompieron el silencio tras el nuevo escándalo en A la Barbarossa: "No gasto un segundo más en ese tema"

Las panelistas volvieron a tener un picante cruce en el programa de Georgina Barbarossa, y todo se descontroló cuando estuvieron fuera del aire.

Nancy Pazos y Analía Franchín protagonizaron un nuevo escándalo en A la Barbarossa (Telefe) que terminó en gritos e insultos, y las panelistas salieron a hablar sobre la tensa situación.

El martes 5 de diciembre, estuvo como invitado Juan Grabois, el candidato a presidente de Unión por la Patria en las Elecciones PASO 2023. En medio de un debate, Analía le quiso hacer una pregunta al político, pero Nancy la interrumpió y allí comenzó el cruce.

Por este motivo, Damián Rojo, periodista de C5N, escribió en su cuenta de X: "Bomba. Me cuentan que fue tremenda la pelea entre @NANCYPAZOS y @analiafranchin en un corte de @alabarbarossa. Fueron 10 minutos de gritos e insultos. Las dos abandonaron el programa ante la mirada atónita de @geobarbarossa y el resto del grupo. ¿Se vienen renuncias?".

Escándalo Nancy Pazos y Analía Franchín
Escándalo Nancy Pazos y Analía Franchín. (Captura: X)

Luego del fuerte enfrentamiento, el medio Primicias Ya se contactó con ambas partes para hablar sobre el tema. Por un lado, Analía fue tajante y dijo: "No hablo más de Nancy. No gasto un segundo más en ese tema". Por el otro, sin dar tantos detalles, Nancy aclaró: "Está todo bien".

¿Qué pasó entre Nancy Pazos y Analía Franchín?

El hecho ocurrió cuando Analía quiso hablarle al político sobre "la gente que va a un trabajo y que prefieren que no las pongan en blanco para seguir cobrando un plan social". En ese momento, Nancy intervino y remarcó que es "porque no les alcanza la plata".

"A todos no le alcanza. A ninguno le alcanza, al que está en blanco tampoco", le contestó Analía. Además, hizo referencia "a que no deja de ser una situación ilegal" ya que la persona trabajaría sin aportes.

"Tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir", expresó Nancy, saliendo del tema en cuestión. "Sí, estamos hablando de la parte social y les estás contando las costillas de los pobres. No tenés derecho", continuó.

Finalmente, Franchín se cansó de que la interrumpa y sentenció: "Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie". Allí, Georgina Barbarossa se metió en la conversación para decirle a Grabois que le conteste la pregunta a la panelista. Pese a que la conductora las frenó en vivo para poner orden, la pelea habría seguido fuera del aire y todo fue un descontrol.

Luego, en LAM (América TV) dieron más detalles y contaron el ataque de furia que tuvo Nancy con Pablo Nieto, productor del programa de Georgina. "Al aire, por cucaracha, le pidieron a Nancy que no la corrija a Analía, y ese fue el problema por el cual después baja la producción y las agarra a las dos. Por eso a Nancy le agarró un ataque", informó Fernanda Iglesias.

"Ella tiene un aire de superioridad. Cuando bajó Pablo en el corte, le dijo a Nancy que la idea no era chicanear a una compañera cuando estaba preguntando, y menos con cosas personales como hace, y ella le dijo a los gritos: 'Tengo una noticia para darte: te acabás de recibir de pelotudo'. Ahí empezó a elevar el tono y a insultarlo y todo se convirtió en una locura", sumó Yanina Latorre. Y aseguró: "Puteó a todo el mundo, maltrató a todos, se sacó el micrófono y se fue".

Parece ser que Nancy Pazos no solo se habría enojado con Analía Franchín, sino también con el productor del programa.