domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 16:33

Por qué Javier Milei no podrá usar el Cadillac de Perón en la asunción

El presidente electo deberá buscar otro automóvil para su camino a la Casa Rosada después de asumir el poder frente a la Plaza de los Dos Congresos.

Javier Milei quería sorprender a los argentinos en su asunción a la presidencia y usar uno de los autos de Juan Domingo Perón, pero esto no podrá suceder.

Por qué Javier Milei no usó el Cadillac de Perón

El presidente electo asumirá el poder el próximo domingo 10 de diciembre frente a la Plaza de los Dos Congresos y a las 12:30 horas, cuando termine su primer discurso, Milei tiene planeado partir hacia la Casa Rosada en un auto convertible.

perón cadillac
El Cadillac Serie 62 Coupé Convertible de Juan Domingo Perón.

Sin embargo, el libertario quería usar el Cadillac Serie 62 Coupé Convertible que compró Juan Domingo Perón en 1955, el cual está resguardado en el Museo del Bicentenario, en el subsuelo de la Casa Rosada, pero esto no sucederá por varias razones que expuso Infobae.

perón cadillac
Nancy Pazos reveló por qué Javier Milei no podrá usar el Cadillac de Perón.

El deseo de Milei de usar el Cadillac de Perón no se cumplirá debido a que logísticamente es muy complicado movilizar el automóvil de este lugar. Por otro lado, Nancy Pazos contó en su programa de radio que otra de las razones se debe a que el auto no tiene VTV, ni seguro

Cuál fue el importante pedido que Javier Milei les hizo a los argentinos para el día de su asunción a la presidencia

Javier Milei asumirá como presidente el próximo domingo 10 de diciembre y ya se han conocido algunos detalles sobre lo que será ese importante día para el país.

El líder de La Libertad Avanza divulgó a través de sus redes sociales un flyer como invitación a los ciudadanos argentinos para su toma de poder. 

Javier Milei les hizo un importante pedido a los argentinos para el día de su asunción a la presidencia
Javier Milei les hizo un importante pedido a los argentinos.

Asimismo, Milei les hizo un especial pedido a quienes se vayan a acercar al Congreso de la Nación a ver su investidura presidencial: "Traé tu bandera argentina". Se espera que un mar celeste y blanco reciba a Javier este domingo a las 11 de la mañana.

En esta Nota