sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 06-12-2023 15:00

Cuál fue el importante pedido que Javier Milei les hizo a los argentinos para el día de su asunción a la presidencia

El presidente electo tiene todo listo para asumir el poder, pero no dejó de pedirles a los asistentes al acto del domingo que llevaran algo muy importante. Mirá.

Javier Milei asumirá como presidente el próximo domingo 10 de diciembre y ya se han conocido algunos detalles sobre lo que será ese importante día para el país.

El líder de La Libertad Avanza divulgó a través de sus redes sociales un flyer como invitación a los ciudadanos argentinos para su toma de poder. 

Javier Milei les hizo un importante pedido a los argentinos para el día de su asunción a la presidencia
Javier Milei les hizo un importante pedido a los argentinos.

Asimismo, Milei les hizo un especial pedido a quienes se vayan a acercar al Congreso de la Nación a ver su investidura presidencial: "Traé tu bandera argentina". Se espera que un mar celeste y blanco reciba a Javier este domingo a las 11 de la mañana.

Fátima Florez generó furor al mostrar su nuevo mate con la cara de Javier Milei

Fátima Florez ha dado que hablar desde que blanqueó su relación con Javier Milei, con quien ha afrontado en varias ocasiones los rumores de crisis. Sin embargo, en sus redes se muestran más unidos que nunca

Mediante su cuenta de Instagram, la humorista realizó un video mientras desayunaba donde se podía apreciar el particular diseño que tenía su mate con el rostro del Presidente electo

Además, Fátima Florez se volvió tendencia en X tras compartir el video en el que etiquetó a Javier Milei con el comentario: "Feliz día del mate".

Fátima Florez continuará trabajando

Fátima Florez regresará al Bailando 2023 (América) tras convertirse en primera dama de Javier Milei quien asumirá su rol el 10 de diciembre. 

Fátima Florez y Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei.

Luego de que la humorista asumiera este nuevo papel en su vida, se había hablado sobre la posibilidad de que no volviera a pisar la pista del certamen ya que conlleva la autorización de terceros.

Sin embargo, Ángel de Brito confirmó: "Fátima Florez reaparece la semana próxima en el Bailando 2023", y aclaró que "será su primera aparición como primera dama". Por esta razón, contará con su custodia personal.

En esta Nota