martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2024 16:05

Nancy Pazos aseguró que renunciará como panelista de Telefe si Furia continúa en Gran Hermano: "Es necesario que se vaya"

La periodista está en contra del juego de Juliana Scaglione y manifestó su deseo de que quede eliminada.

Nancy Pazos dejó en claro su postura en contra de Juliana Scaglione en Gran Hermano (Telefe) y aseguró que si en la gala de eliminación del 8 de abril la hermanita no abandona la casa, ella presentará el telegrama de renuncia

Así lo aseguró en A la Barbarossa (Telefe) cuando se encontraban analizando el mano a mano entre Furia y Catalina Gorostidi. Entonces, la periodista expuso: "Espero, creo y es necesario que, por el bien de la casa y por el bien del canal que se vaya"

Además, aseguró que, en caso de que ocurra lo contrario y continúe en el reality, no seguirá siendo la panelista del programa: "Tienen a disposición mi renuncia".

En varias oportunidades, Nancy Pazos arremetió en contra de Juliana Scaglione y la tildó de "violenta" por sus actitudes dentro de la casa. 

Furia hizo una promesa hot si le gana a Catalina en el mano a mano

Juliana Furia Scaglione enfrentará quizá la gala de eliminación más importante desde su comienzo en Gran Hermano (Telefe), y es que se enfrentará a su examiga Catalina Gorostidi. En este marco, la doble de riesgo realizó una promesa en caso de ganar, y es que si se queda en la queda se tiraría desnuda en la pileta de la casa.

“Si me llego a quedar me voy a tirar en pelotas literal a la pileta y no importa que haga frío. Esto no va a ser en tanga, va a ser en bolas”, exclamó mientras Mauro y Emmanuel Vich la escuchaban con atención. Y agregó: “Y además voy a gritar más que la semana anterior”.

Tras escucharla, su “pareja” dentro de la casa le retrucó: “Lo vas a tener que hacer, me parece. Yo me tiro atrás”. “Bueno, listo”, afirmó Juliana al cerrar el trato con un choque de manos.

Ambos le propusieron a Emma que lo haga con ellos, y este respondió: “Ni en ped... me tiro desnuda ahí que se me vea la cach...”, lanzó entre risas. Luego, lo lograron convencer, y se tiraría con algo que tape la zona intima.

Por último, los seguidores de Juliana Furia Scaglione comentaron en la res tras la viralización del video: “Va a ser una locura su festejo”, “La van a cancelar, pero bueno, que le hace otra línea al tigre”, “Esta mujer es una caja de sorpresas, nunca defrauda”, “Dios, no quiero que se vaya”, “La amo”.

A.G.