viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 08-04-2024 16:00

Mario Pergolini anunció que Vorterix ya no saldrá por la FM 92.1: "A partir del 1° de mayo"

El conductor sorprendió con la noticia en vivo y desde la radio explicaron el motivo.

Mario Pergolini sorprendió al anunciar que Vorterix ya no saldrá al aire por la FM 92.1 y, pese a que no ahondó en detalles, desde la radio argumentaron que se debe a un cambio de frecuencia.

"A partir del 1° de mayo no salimos más por la 92.1. El martes 30 es el último día", reveló el conductor en su programa, Maldición

Qué pasó con Vorterix

Tras el anuncio, junto con sus compañeros armó una especie de conferencia de prensa para responder con humor a por qué se tomó esta decisión en la radio. "¿Cuáles son los motivos para tomar esta drástica decisión?", le preguntó Daniel Jiménez.

"La radio ha muerto. No tiene sentido pagar la cuota de la luz, cuanto más potencia se necesita más luz, no estamos dispuestos a pagar esos precios opresores, y tampoco hay mucha gente escuchando", respondió irónico Pergolini, tal vez chicaneando a Alejandro Fantino que días atrás se quejó por cuánto pagó de luz en Neura.

Ignacio Corral, por su parte, le consultó si Vorterix dejaba de existir como radio, a lo que Mario se limitó a decir: "No".

Tras el revuelo y la confusión, desde la cuenta de X de la radio escribieron: "Aclaración. En el programa completo queda claro que la decisión no tiene que ver con el costo de la luz (era un chiste), sino con un cambio de frecuencia. Estaría bueno que vean el fragmento completo".

Vorterix ya no saldrá por la FM 92.1

 

En esta Nota