martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2024 15:24

Tildaron de "xenófoba" a Furia de Gran Hermano tras lanzar un comentario polémico en contra de la comunidad china

Luego de filtrarse una conversación de la hermanita con Emmanuel Vich, los internautas mostraron su molestia en la red.

Juliana Furia Scaglione generó repercusiones en la red luego de lanzar un polémico comentario en Gran Hermano (Telefe) acerca de las personas con nacionalidad china

Mientras se encontraba en la cocina con Emmanuel Vich, la hermanita escuchó la voz de Martín Ku, quien se encontraba charlando en la pieza con otros compañeros. Y debido a que la relación entre ellos no está en buenos términos tras su distanciamiento con Catalina Gorostidi, manifestó: "Pueden cerrar la puerta para que se calle este chino de mierd* insoportable".

Inmediatamente, comenzó a opinar de manera generalizada sobre todos aquellos que poseen dicha nacionalidad, así como es el caso del participante: "No sé como mi papá aguantó tantos chinos. No sé pero los quería mucho. Son insoportables, se creen el centro del mundo y no"

Por esa razón, en la red social X (ex Twitter), los internautas se mostraron molestos con sus declaraciones: "Además de gordofóbica ahora es xenófoba. Esta mina es un constante derrape; como se ensaña esta mina con cualquiera que intente jugar, alguien que le avise que entró a Gran Hermano; se enoja porque no juegan, juegan y se enoja igual, ¿quién la entiende a esta mina?; le sale lo racista que fue desde el principio con el Chino, está sacada". 

Los internautas contra Furia Scaglione
Los internautas contra Furia Scaglione

Así reaccionó “Furia” tras enterarse que la gala de nominación pasó para el día siguiente

Juliana Furia Scaglione se mostró afectada tras la decisión de la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) de mover la gala de eliminación para el lunes 8 de abril, y este malestar proviene de que no sabe que se va a poner para la gala dónde se disputa la permanencia con su ex amiga, Catalina Gorostidi.

Una vez anunciado el último salvado, quién fue Federico Manzana Farias, Santiago del Moro les anunció a las hermanitas que deberán esperar 24hs para saber quién de las dos abandonará la casa. No obstante, tampoco dijo de que se trata el Golden Ticket que podría hacer ingresar a u participante por tiempo indefinido.

“No tengo otro vestido mejor que este. Así que no sé qué me voy a poner”, dijo Juliana Furia Scaglione, a una cámara, mientras le pedía a su fandom que le deposite plata a su cuenta de Mercado Pago.

A.G.

En esta Nota