martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2024 15:05

Furia atacó a Catalina Gorostidi en Gran Hermano con un repudiable comentario discriminatorio: "La mogólica esa"

Juliana Scaglione volvió a expresarse con violencia sobre su compañera y causó revuelo.

Juliana "Furia" Scaglione volvió a atacar a Catalina Gorostidi con un comentario repudiable y generó revuelo en la red.

Mientras la participante discutía en la cocina con "Los Bros", el grupo conformado por Bautista Mascia, Nico Grosman y Martín Ku, sentenció: "No quiero hablar un carajo con ustedes, no me interesa. Gracias por querer que me vaya de la casa, nada más. El resto me chupa bien un huevo, porque a ustedes los quiero y ahora ya no".

"Gracias a que se dieron cuenta, ahora tenemos comida, porque no le están haciendo caso a la mogólica esa", disparó polémica Furia contra Catalina mientras acomodaban la compra del supermercado. (Video X: @TronkOficial)

"Si yo me tengo que ir hoy, me voy. Pero el deseo que tienen es horrible. Yo a vos nunca te cagué", le dijo a Nicolás. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Juliana tiene este tipo de discursos violentos. Recientemente también apuntó contra la médica con un comentario delictivo: "Yo quiero que mi hermana Coy me traiga un arma así le pego un tiro bien en la pierna a la conchuda esta".

¿Quién quedó eliminado de Gran Hermano?

El domingo 7 de abril se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, pero la definición pasó para el lunes. En la placa se enfrentarán Furia y Catalina, quienes están enemistadas adentro de la casa.

“Si me llego a quedar me voy a tirar en pelotas literal a la pileta y no importa que haga frío. Esto no va a ser en tanga, va a ser en bolas”, prometió Juliana, mientras Mauro y Emmanuel Vich la escuchaban con atención. Y agregó: “Y además voy a gritar más que la semana anterior”.

Tras escucharla, su “pareja” dentro de la casa le retrucó: “Lo vas a tener que hacer, me parece. Yo me tiro atrás”. “Bueno, listo”, afirmó Juliana al cerrar el trato con un choque de manos.

Ambos le propusieron a Emma que lo haga con ellos, y este respondió: “Ni en pedo me tiro desnuda ahí que se me vea la cach...”, lanzó entre risas. Luego, lo lograron convencer, y se tiraría con algo que tape la zona intima.

Por último, los seguidores de Juliana Furia Scaglione comentaron en la red tras la viralización del video: “Va a ser una locura su festejo”, “La van a cancelar, pero bueno, que le hace otra línea al tigre”, “Esta mujer es una caja de sorpresas, nunca defrauda”, “Dios, no quiero que se vaya”, “La amo”.

En esta Nota