martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2024 11:54

Gran Hermano: así reaccionó “Furia” tras enterarse que la gala de nominación pasó para el día siguiente

Juliana no pudo evitar mostrar cómo le cayó la movida de la producción, y manifestó delante de las cámaras la preocupación por no saber que ponerse en un día especial para ella y Catalina.

Juliana Furia Scaglione se mostró afectada tras la decisión de la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) de mover la gala de eliminación para el lunes 8 de abril, y este malestar proviene de que no sabe que se va a poner para la gala dónde se disputa la permanencia con su ex amiga, Catalina Gorostidi.

Una vez anunciado el último salvado, quién fue Federico Manzana Farias, Santiago del Moro les anunció a las hermanitas que deberán esperar 24hs para saber quién de las dos abandonará la casa. No obstante, tampoco dijo de que se trata el Golden Ticket que podría hacer ingresar a u participante por tiempo indefinido.

“No tengo otro vestido mejor que este. Así que no sé qué me voy a poner”, dijo Juliana Furia Scaglione, a una cámara, mientras le pedía a su fandom que le deposite plata a su cuenta de Mercado Pago.

¿Qué prometió Furia si le gana el mano a mano a Catalina en Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione enfrentará quizá la gala de eliminación más importante desde su comienzo en Gran Hermano (Telefe), y es que se enfrentará a su examiga Catalina Gorostidi. En este marco, la doble de riesgo realizó una promesa en caso de ganar, y es que si se queda en la queda se tiraría desnuda en la pileta de la casa.

“Si me llego a quedar me voy a tirar en pelotas literal a la pileta y no importa que haga frío. Esto no va a ser en tanga, va a ser en bolas”, exclamó mientras Mauro y Emmanuel Vich la escuchaban con atención. Y agregó: “Y además voy a gritar más que la semana anterior”.

Tras escucharla, su “pareja” dentro de la casa le retrucó: “Lo vas a tener que hacer, me parece. Yo me tiro atrás”. “Bueno, listo”, afirmó Juliana al cerrar el trato con un choque de manos.

Ambos le propusieron a Emma que lo haga con ellos, y este respondió: “Ni en ped... me tiro desnuda ahí que se me vea la cach...”, lanzó entre risas. Luego, lo lograron convencer, y se tiraría con algo que tape la zona intima.

Por último, los seguidores de Juliana Furia Scaglione comentaron en la res tras la viralización del video: “Va a ser una locura su festejo”, “La van a cancelar, pero bueno, que le hace otra línea al tigre”, “Esta mujer es una caja de sorpresas, nunca defrauda”, “Dios, no quiero que se vaya”, “La amo”.

En esta Nota