jueves 20 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-04-2024 18:30

Rosé dejó a todos sin aliento con una cautivadora sesión de fotos para DAZED Korea

La vocalista principal de BLACKPINK causó impacto profundo entre los internautas, y su look se convirtió en tendencia mundial.

Rosé causó impacto en la red con las deslumbrantes portadas que realizó para la edición de primavera de DAZED Korea. La vocalista principal de BLACKPINK cautivó a fans y público en general con su innegable belleza, y sorprendió con un look que fue altamente elogiado.

El 8 de abril, DAZED Korea reveló una por una las portadas protagonizadas por Rosé, quien con su cautivador encanto y atractivo se robó el suspiro de su devoto fandom y cualquier internauta que viera la sesión de fotos que ya se convirtió en legendaria.

Rosé DAZED Korea
Rosé para DAZED Korea

Los delicados rasgos de Rosé, el embriagador brillo de sus ojos, su magnética presencia y su carisma infranqueable, capturados a la perfección por Go Wontae, llevaron al ícono mundial de la música y la moda a ser tendencia mundial en las redes sociales. 

Si bien la cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 27 a­ños de edad, realizó la sesión de fotos posando con distintos modelos de RIMOWA, marca de equipaje de lujo que representa como embajadora global, tod el foco fue a la belleza de la artista, y a la forma en la que la revista vendió el número.

"El arte de ROSÉ, el camino de ROSÉ y el futuro de ROSÉ", reza DAZED, lo que generó entusiasmo en los fans -BLINK, Rosétanor y Fansé- por un posible adelanto de la música que lanzará. "Espere y vea" para la "nueva vison, nueva visual de Rosé", suma la revista. 

Rosé DAZED Korea
Rosé para DAZED Korea

El cabello rizado que eligió para esta entrega, también se llevó toda la atención y elogios de los fans, quienes no paraban de comentar lo bien que le quedaba el look y el peinado. 

La etiqueta "Park ChaeYoung Curly Hair" tiene más de 62 millones de visitas en Weibo. En X (ex Twitter), ROSÉ FOR DAZED KOREA#ROSÉxRIMOWA -creados rápidamente ya que el lanzamiento fue una total sorpresa- se convirtió en tendencia mundial en minutos.

A su vez, como reina del sold out, la valija RIMOWA Essential Trunk Plus en rosa pétalo con la que posó Rosé, está actualmente agotada en 35 países. La remera que lució, también se agotó en los sitios online.

 

En esta Nota