viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2022 17:05

Nahuel Lodi habría engañado a Pepe Cibrián una semana antes del casamiento: el video

El director de teatro estaría en medio de una fuerte crisis matrimonial a menos de un mes de haberse casado con su pareja, ya que este fue visto a los besos con otro hombre en una fiesta. Mirá las pruebas en la nota.

Pepe Cibrián habría sido engañado por su esposo, Nahuel Lodi, una semana antes de que celebraran su amor por todo lo alto en un popular festejo.

El periodista Gonzalo Vázquez reveló hoy en "Intrusos" (América TV) videos y fotografías de Nahuel junto a otro hombre en una situación bastante comprometedora. El cronista del ciclo aseguró que esto habría sido "en la Fiesta Plop!, hace un mes en el Vorterix, en el fin de semana largo". 

El testigo de la situación le aseguró a Vázquez que no comprendía por qué, en medio de una fiesta donde aparentemente no había nadie famoso, uno de sus acompañantes grababa a Nahuel, persona a quien no reconoció en ese momento: "Él no entendía por qué su amigo estaba grabando a esta persona y el amigo le dijo: 'No, no, no. No es un desconocido'. Esto habría sido una semana antes del casamiento". Gonzalo se comunicó con el esposo de Cibrián y reveló qué le dijo sobre aquellas fotos y videos: "Me dijo que no es actual y que no quería hablar más de esto porque era una situación compleja y dolorosa para todos".

El periodista afirmó: "A un mes del casamiento, Pepe se quiere separar. A la producción le consta que hay un audio de Pepe diciendo que se quiere separar, que cuando vuelva de Córdoba se quiere separar".

Sin embargo, Gonzalo dejó claro que esta supuesta infidelidad de Nahuel no es el único motivo: "Vienen pasando determinadas cuestiones y ya lo tienen un poco cansado, esto es como la gota que rebalsó el vaso, es una decisión que ya tendría bien tomada".

Qué dijo el testigo de la infidelidad de Nahuel Lodi a Pepe Cibrián

Gonzalo Vázquez no dejó de exponer el audio que le envió un hombre llamado Diego, quien es el amigo de la persona que reconoció a Nahuel en la fiesta y lo grabó. El testigo contó: "Fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por el 20 de junio, y sí... Salimos a bailar con amigos y lo teníamos cerca, uno de mis amigos me dijo que era el futuro marido de Pepito Cibrián".

De igual forma, Diego aseveró que no tiene relación con el acompañante de Nahuel: "Estuvo en esa situación que te mandé en los videos y las fotos. No sé con quién fue, yo no lo conozco".

Quién es Nahuel Lodi, la pareja Pepe Cibrián

Nahuel trabajaba como playero en una estación de servicio en la autopista Buenos Aires-La Plata pero cuando lo conoció al actor, renunció: "Cuando me vine a vivir con él decidimos que renunciara a mi trabajo porque con el horario y el franco se me complicaba por la distancia. Ahora soy su asistente y tengo un montón de propuestas laborales".

Pepe Cibrián, por su parte, destacó en su visita a "Implacables" (El Nueve): "Es realmente un gran compañero. Yo necesitaba y buscaba esto de poder acompañar y que me acompañen. Nahuel tiene dos hijos mellizos divinos (una nena y un nene de 7 años), a quienes pronto conoceré. Tiene una familia en la que me sentí incluido desde el primer momento. Te digo más, nos casamos por culpa del padre".

Mucha polémica causó cómo fue la propuesta de casamiento entre ellos, pero el mismo director de teatro contó ese día que salió de él: "Un día estábamos cenando en casa, en Pilar. Entonces le pregunté a su padre, Daniel, que es un señor muy serio y muy formal, qué opinaría si algún día Nahuel y yo nos casáramos. Su respuesta fue 'Si ustedes son felices...', y la cosa quedó ahí. A las dos semanas estábamos almorzando en casa y él nos preguntó '¿Cuándo se casan?´. Entonces yo le dije que él pusiera fecha y nos dijo que sea el 24 de junio. Y así será", reveló emocionado el director de Drácula, el musical.

El desacuerdo del entorno de Pepe Cibrián en su boda con Nahuel Lodi

Sin embargo, no todos estaban felices con la noticia del casamiento, Laura Ubfal adelantó que el entorno de Cibrián tenía miedo de que Nahuel se aprovechara de su buen presente económico y de sus sentimientos. Pero la disputa no estalló hasta que Georgina Barbarossa hiciera un polémico comentario en su ciclo en Telefe sobre la boda de su amigo.

El día en el que se celebraba la unión por todo lo grande, Georgina sostuvo que no quería que Pepe Cibrián se casara: "Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen. Le dije: ‘Pepe, no firmes ningún papel’ y al novio le dije: ‘Cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima'".

Esto enojó al director teatral y dejó a la conductora afuera de su boda. "En su programa le preguntaron acerca del casamiento y se fue de boca. Georgina estuvo en la ceremonia, pero no en la fiesta. Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar. ‘No vengas’, le dijo él, después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating", explicó Marcela Tauro en Intrusos (América TV).

Días después, Georgina Barbarossa le pidió perdón públicamente a Pepe Cibrián por sugerirle que no se casara con su pareja, Nahuel Lodi. "Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené", reconoció la artista en su programa.

Y cerró: "En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón. Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado". 

A pesar de los intentos, las disculpas de Georgina no bastaron y Pepe fue contundente al referirse a ella en una nota que ofreció a "Intrusos": "Me dolió profundamente lo que sucedió con Georgina; es una amistad de cuarenta años de la cual no tiene nada que ver Nahuel, no la conoce casi... Me dolió muchísimo porque ha habido un compartir de tantas cosas de la vida, muertes, nacimientos, ver crecer a sus hijos, empezar ella conmigo la profesión".

De igual forma, el director de teatro comentó que no había querido ver el video de lo que Georgina dijo en su ciclo sobre su pareja: "Yo no lo vi, sinceramente, ya hubiese sido muy fuerte; pero sé que lo que hizo y lo que dijo, y que se permitiera ella decirlo y que se lo permitiera a los demás dijeran". Pepe aprovechó las cámaras de "Intrusos" (América TV) para enviarle un mensaje a Barbarossa: "Sinceramente, Georgina me destrozaste el alma y decir que fue el día del casamiento además. Lloré mucho". 

Al ser consultado sobre si sabía lo que motivó a Georgina a decir esto al aire, Pepe expresó: "No sé, ¿será que con esto tenga más rating el programa? Qué sé yo, no lo sé". Sin embargo, Cibrián reveló que la producción de "A la Barbarossa" tuvo intenciones de reconciliarlos al aire: "Nos pidieron que fuéramos el lunes que pasó, para que ella nos pidiera disculpas personalmente; primero, no necesitamos que nos disculpe nada, ni pedir disculpas y qué horror también, como si fuésemos dos entes, me imaginaba en el sofá esperando que viniera Georgina... No lo puedo creer, todo me parece surrealista".

Pepe Cibrián Campoy y Georgina Barbarossa

"Se equivocó fuerte porque además perdió a una amistad de la vida, eso no se puede olvidar", acotó Pepe y cuando le preguntaron si está abierto a la reconciliación con la actriz, este aseveró rotundamente: "No, no, no existe más, hay cosas que no se pueden perdonar. La traición tan baja es espantosa, es una estafa a la amistad". Cibrián también manifestó que el cariño que sentía por la conductora llegó a su fin junto a su amistad: "No la quiero, nada... Absolutamente nada, en la vida pasa, por eso la gente se separa. A través de la crítica a Nahuel me golpeó mucho, me hizo mucho daño, o sea si su intención era esa, desde ya que me hizo mierda".

"Georgina iba a ser nuestra madrina, ni a la fiesta quise que viniera. Fue un golpe... Eso y que me dijeran que tuve cáncer, fueron las cosas que más me han dolido en la vida. Lo que pasa es que el cáncer se cura y esto no se cura", concluyó Pepe.

D.D.

En esta Nota