sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2022 13:02

Diego Brancatelli apuntó contra Santi Maratea por sus dichos sobre Máximo Kirchner: "¿De qué vive el ganso este?"

El periodista criticó con fuerza los cuestionamientos que el influencer hizo sobre la fortuna de Máximo Kirchner. Mirá.

Diego Brancatelli decidió apuntar contra Santi Maratea, luego de que el influencer cuestionara a los simpatizantes del Gobierno del quienes tildan de "rico" a Mauricio Macri y apuntó contra la fortuna de Máximo Kirchner.

Tras ver las declaraciones de Maratea en su cuenta de Instagram, el periodista no dudó en despacharse contra él en su cuenta de Twitter, en la cual expresó: "¿Vieron que Santi Manotea (sic) no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?".

Diego Brancatelli contra Santi Maratea

Asimismo, Brancatelli conversó con el diario Clarín y se extendió en su crítica contra Santi Maratea: "Me molesta la hipocresía. El venderte como algo que no sos. Él dijo que no se metía en política, que únicamente lo movilizaba la 'solidaridad'. Bueno, hoy tomó posturaMostró la hilacha (...) Un pibe que habla y dice de Máximo 'nunca trabajó', cuando no conocemos de qué labura él. Un pibe que mete una colecta por un fin benéfico y una para él. O sea... Una Maratea y una manotea".

De igual manera, Diego cuestionó a Santi Maratea por no haber hecho preguntas del mismo estilo relacionadas a los principales dirigentes de la oposición: "¿Por qué no se pregunta él a dónde fueron a parar los 45.000 millones de dólares que el macrismo se fumó? ¿No se da cuenta que por esa guita que se llevaron hoy estamos así y él está haciendo colectas?".

Qué dijo Santi Maratea sobre Máximo Kirchner

Santi Maratea estalló contra los kirchneristas y la lógica que utilizan para criticar a Mauricio Macri: "Qué bronca entender que los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos plata, a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones".

Luego, el influencer puso como ejemplo al hijo de Cristina Fernández de Kirchner: "Máximo Kirchner tiene declarados 400 millones de pesos, ¿cómo los hizo?, lo que te va a decir un kirchneristas es que es la herencia de Néstor, ¿La herencia de Nestor? ¿Por qué tenía tanta plata Nestor? Porque, que yo sepa, Nestor nunca tuvo una empresa, nunca vendió un producto... ¿Cómo lo hizo?"

Asimismo, Maratea expresó: "Si Máximo Kirchner es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri... Es lo que critican de Macri. Máximo hereda 400 millones y el tipo labura en el Estado hoy, ¿por qué?, ¿con qué facultades? Es el hijo de un millonario".

"Y si Máximo no heredó los 400 millones, que dé una charla TED. ¿Cómo hizo Máximo Kirchner, siendo freelance, para hacer 400 millones de pesos sin montar una empresa, sin vender un producto? Es increíble... Qué bronca que utilicen el discurso de odiar la plata, los ricos y el consumo, y lo único que hacen es robar plata para consumir y hacerse ricos", concluyó Santi.

D.D.

En esta Nota