martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2022 17:28

Pepe Cibrián fue contundente al referirse a Georgina Barbarossa y una posible reconciliación: "Me hizo mierda"

El famoso director se mostró renuente a reencontrarse con la conductora. Mirá el video en la nota.

Pepe Cibrián confirmó que su amistad con Georgina Barbarossa está completamente terminada, después de sus inapropiados comentarios sobre su esposo, Nahuel Lodi, el día de su casamiento.

En una nota para "Intrusos" (América TV), Pepe aseguró que no hay vuelta atrás con la conductora de "A la Barbarossa" (Telefe): "Sí me dolió profundamente lo que sucedió con Georgina, es una amistad de cuarenta años de la cual no tiene nada que ver Nahuel, no la conoce casi... Me dolió muchísimo porque ha habido un compartir de tantas cosas de la vida, muertes, nacimientos, ver crecer a sus hijos, empezar ella conmigo la profesión".

De igual forma, el director de teatro comentó que no había querido ver el video de lo que Georgina dijo en su ciclo sobre su pareja: "Yo no lo vi, sinceramente, ya hubiese sido muy fuerte; pero sé que lo que hizo y lo que dijo, y que se permitiera ella decirlo y que se lo permitiera a los demás dijeran". Pepe aprovechó las cámaras de "Intrusos" (América TV) para enviarle un mensaje a Barbarossa: "Sinceramente, Georgina me destrozaste el alma y decir que fue el día del casamiento además. Lloré mucho". 

Al ser consultado sobre si sabía lo que motivó a Georgina a decir esto al aire, Pepe expresó: "No sé, ¿será que con esto tenga más rating el programa? Qué sé yo, no lo sé". Sin embargo, Cibrián reveló que la producción de "A la Barbarossa" tuvo intenciones de reconciliarlos al aire: "Nos pidieron que fuéramos el lunes que pasó, para que ella nos pidiera disculpas personalmente; primero, no necesitamos que nos disculpe nada, ni pedir disculpas y qué horror también, como si fuésemos dos entes, me imaginaba en el sofá esperando que viniera Georgina... No lo puedo creer, todo me parece surrealista".

"Se equivocó fuerte porque además perdió a una amistad de la vida, eso no se puede olvidar", acotó Pepe y cuando le preguntaron si está abierto a la reconciliación con la actriz, este aseveró rotundamente: "No, no, no existe más, hay cosas que no se pueden perdonar. La traición tan baja es espantosa, es una estafa a la amistad". Cibrián también manifestó que el cariño que sentía por la conductora llegó a su fin junto a su amistad: "No la quiero, nada... Absolutamente nada, en la vida pasa, por eso la gente se separa. A través de la crítica a Nahuel me golpeó mucho, me hizo mucho daño, o sea si su intención era esa, desde ya que me hizo mierda".

"Georgina iba a ser nuestra madrina, ni a la fiesta quise que viniera. Fue un golpe... Eso y que me dijeran que tuve cáncer, fueron las cosas que más me han dolido en la vida. Lo que pasa es que el cáncer se cura y esto no se cura", concluyó Pepe.

Qué pasó entre Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa

El día en el que el director de teatro iba a contraer nupcias con Nahuel, Georgina Barbarossa sostuvo que no quería que Pepe Cibrián se casara: "Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen. Le dije: ‘Pepe, no firmes ningún papel’ y al novio le dije: ‘Cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima'".

Esto enojó al director teatral y dejó a la conductora afuera de su boda. "En su programa le preguntaron acerca del casamiento y se fue de boca. Georgina estuvo en la ceremonia, pero no en la fiesta. Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar. ‘No vengas’, le dijo él, después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating", explicó Marcela Tauro en "Intrusos" (América TV).

Georgina Barbarossa le pidió perdón a Pepe Cibrián por sugerirle que no se casara con su pareja, Nahuel Lodi: "Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró. Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené", reconoció la artista.

Y cerró: "En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón. Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe y disculpas a Nahuel y a toda su familia. Como diría mi viejo: asunto terminado".

D.D.

En esta Nota