martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2022 17:22

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi sufrieron un robo durante la fiesta de su casamiento: "Eran de valor"

El actor y su esposo pasaron un mal momento en la celebración, cuando no encontraron algunos objetos preciados. Mirá el video en la nota.

Pepe Cibrián Campoy Nahuel Lodi sufrieron un hurto durante la celebración de su boda ayer en el salón Distrito Barracas, donde recibieron a 200 invitados entre los que estaban familiares y amigos cercanos.

Este martes, el periodista Pablo Layus aseguró en "Intrusos" (América TV) que el director teatral y su esposo fueron robados durante el festejo: "Ayer a Pepe lo robaron. Anoche había una mesa donde había regalos para los presentes, algunos eran unas cadenitas, eran regalos importantes".

Según la información que dio el panelista de "Intrusos", fue cuando los novios se disponían a hacer entrega de los suvenires a los invitados, se dieron cuenta de que habían sufrido el robo: "Los fueron a buscar y se encontraron con las cajas pero sin las cosas adentro. Eran de valor...". Asimismo, Pablo agregó: "Según lo que comentan, había alguien ahí que no solamente se robó eso, sino que se robó comida".

Pepe Cibrian
Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi.

Entre las personalidades del mundo del espectáculo que asistieron a la boda, estuvieron: Nora Cárpena, Susana Roccasalvo, Daniel Gomez Rinaldi, Viviana Saccone, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Soledad Silveyra, Cecilia Milone, Nito Artaza, Marta González, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega.

El enojo de Pepe Cibrán con Nosotros a la Mañana por su boda con Nahuel Lodi 

Pepe Cibrián Campoy vivió un incómodo momento en "Nosotros a la Mañana" (El Trece), luego de que el periodista Pablo Montagna hiciera una fuerte crítica a su futuro matrimonio con Nahuel Lodi, tras escuchar una información compartida por Carlos Monti.

Monti dio pie al móvil que realizarían en vivo con Pepe y contó que el futuro suegro del director había tenido ciertos comentarios sobre la unión que se celebrará en pocos días: "El propio papá de Nahuel le dijo a Pepe: 'Yo le dije a mi hijo que se case con vos, que no sé que está esperando'. Van a ir a almorzar a un conocido restaurante de la zona de Barrio Norte y está todo preparado para hacer una ceremonia íntima pero intensa". 

Pablo Montagna interrumpió al Pollo Álvarez, quien hablaba en buenos términos sobre la relación de Cibrián, para dar su filosa opinión: "En noviembre le vas a dar el pase a Monti para que cuente la escandalosa separación. ¿30 años y te casás porque tu papá te dijo? Esto va a terminar mal. Después cuando Pepito 'diga me falta tal cosa', no llamen a la policía. Tengo miedo pepito". El conductor y todo el estudio quedaron impresionados por el fuerte comentario, por lo cual Álvarez acotó entre risas, pero visiblemente incómodo por saber que Pepe se encontraba listo para iniciar la nota a través de Zoom: "Hay maneras y maneras de estropear una nota, y esta es una de ellas... Pero qué mala onda, se casa".

Tras aclarar que esta era una particular opinión de Montagna, el presentador le dio la bienvenida a Pepe Cibrián al ciclo, pero este no dejó pasar el comentario de Pablo y expuso su enojo en vivo: "Pollo, antes que nada quisiera aclarar algo con mi amigo Monti y con este chico que no conozco; primero ya yo soy un señor muy grande como para que a mí el padre de nadie me diga que se va a casar alguien conmigo". "Por eso mismo", redobló la apuesta Pablo Montagna, quien parecía seguir firme en su postura.

Cibrián interrumpió enojado a Montagna: "Déjame hablar, porque si no me voy. Eso no es cierto, es una tontería y realmente afecta a la buena imagen de su padre, de Nahuel y la mía". El también actor contó cómo habría sido la situación que relató Carlos Monti y que dio lugar a este mal entendido: "Fue diferente. Yo un día estaba en su casa y dije delante de su padre y sus hermanos: '¿Qué pasa si nosotros nos casamos?', y él me respondió 'si ustedes van a ser felices, es la decisión de ustedes'. Tiempo después, él preguntó que si nos casábamos y le dije que sí, que en un junio. Eso fue la conversación".

En referencia a lo dicho por PabloPepe acotó: "Te agradezco tu opinión en cuanto a mi desastroso futuro, pero espero dentro de 10 años estar vivo siquiera para poder comentarlo, porque tengo 74, o sea no sé si a los 84 esté para poder contestarte". Mientras que Pablo Montagna permanecía en silencio, Cibrián agregó: "Me parece muy desagradable de tu parte la respuesta, yo no necesito que alguien me diga que me case o no".

Además, el director de teatro amenazó con abandonar el Zoom: "Así que creo que no hay nada más que hablar, me voy a ir". "Este programa no es así, te pedimos disculpas por eso", expresó apenado El Pollo Álvarez, a lo cual respondió Pepe: "Yo no vine a este programa a que me dijeran tonterías , no lo hagan así... De verdad, a estas alturas de la vida, ¿con lo que pasa en Ucrania, en nuestro país que está hecho mierda? No tengo ganas sinceramente". Por su parte, Carlos Monti decidió aclarar su información: "Por ahí mal interpretó, es amigo y si hay alguien que no tiene mala leche con él... Puede ser que la síntesis que hice con lo de tu suegro, se mal interpretó".

Por otro lado, Exitoína pudo saber que, una vez terminó el ciclo de El Trece, el periodista Pablo Montagna se comunicó de manera privada con Pepe Cibrián y aclararon la tensa situación que se vivió al aire. El panelista se disculpó con el director de teatro y le aseveró que no tenía idea de que saldría en vivo.

D.D.

En esta Nota