Jueves 5 de agosto de 2021
DESTACADA | 19-04-2021 15:24

Fuertes declaraciones de Pepe Cibrián contra Mauricio Macri

El director teatral cuestionó al expresidente, y criticó el accionar de Alberto Fernández en medio de la pandemia de coronavirus. Mirá el video y enterate qué dijo.

A la hora de hablar sobre política a Pepe Cibrián Campoy no le tiembla el pulso ya que, en reiteradas ocasiones, se pronunció en contra de Mauricio Macri cuando este estaba al mando de la Nación Argentina. Pero después de un largo tiempo, el artista volvió a ser duro contra el expresidente y también criticó el manejo del gobierno de Alberto Fernández.

Las fuertes declaraciones que realizó el actor se dieron en el marco de una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Instagram de Radio Mitre). Todo comenzó cuando el periodista le consultó sobre qué opinaba del gobierno actual de la Argentina.

“Más allá de la pandemia, que es fácil decirlo, pero hay que estar en ese lugar para ver como se resuelve. La salud y el control. Pero más allá de eso me parece que no es tan fuerte como yo pensaba, hay mucha influencia creo yo de otros personajes como Cristina y demás“, comenzó diciendo Cibrián.

En esta línea, sentenció: “Debería tener más fuerza y no la está teniendo y yo no la voté a Cristina (Kirchner), lo voté a él. Yo confié mucho él y desconfío. Deseo bajo todo punto de vista que pueda poner los puntos sobre las íes y no dejarse llevar por la corriente“.

“O sea, ¿sentís que por momentos Cristina es la presidente y no él?”, preguntó el periodista queriendo saber más. “Absolutamente. Yo creo que por momentos la autoridad la tiene ella, y me decían que no iba a ser así, y es así. Más allá del juicio de valor, es una realidad objetiva. Ella decide muchas cosas que debería decidirlo el Presidente de la Nación“, contestó el dramaturgo sin dejar lugar a dudas.

Pepe Cibrián dijo que la pandemia con Mauricio Macri hubiese sido peor

Como es de público conocimiento que el director teatral ha sido drástico varias veces con al actual presidente de la Fundación FIFA, el periodista indagó: “Con respecto a lo que pasó antes, ¿intuís que la pandemia con Mauricio Macri hubiese sido peor o no?”.

“Creo que por su complacencia con Bolsonaro y otros gobiernos, me parece que la pandemia con Macri hubiese sido más desastrosa. Salgan, salgan, pero las muertes en proporción no han sido tantas con los países que han hecho tanta cuarentena“, dijo al respecto Pepe Cibrián y agregó: “Lo de Brasil es brutal y lo de todos los países es brutal“.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en