viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2022 19:02

Nació Alfonsina, la hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias: las primeras fotos

La bailarina y el futbolista se convirtieron en papás por segunda vez.

Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron papás por segunda vez tras la llegada de Alfonsina. La artista compartió las primeras fotos desde la clínica y enamoró a todos.

Noelia Marzol mamá

"Bienvenida #alfonsina. ¡Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kg. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de @ramiroarias13. Te amo amor gracias por esta familia. Sos único", escribió la bailarina en Instagram.

"Gracias @cursoclaudiaonline una vez más! Pensé que no lo lograba. Gracias #singlajavier. Gracias @sanatoriootamendi por hacernos sentir siempre en casa. Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de #Alfi", agregó.
Noelia Marzol mamá

"¡Ayyy que chochera! Mañana #dona conocerá a su hermanita", cerró Noelia Marzol, en alusión a Donatello, su primer hijo.

Cuántos hijos tiene Noelia Marzol

Noelia Marzol y Ramiro Arias además son papás de Donatello, de un año. Recordemos que el pequeño nació prematuro y debió permanecer varios días internado en el hospital.

Por este motivo, ahora la actriz decidió tomar más precauciones las semanas previas a dar a luz y descansó para que Alfonsina naciera a término. "La idea es quedarnos en reposo absoluto al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero... hay cuestiones naturales que escapan a nosotros", manifestó semanas atrás tras ser internada.

R.L

En esta Nota