lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 21-12-2022 16:22

La verdad detrás del enojo de Camila Homs con Rodrigo De Paul, en medio de su reencuentro con Tini Stoessel

En "Intrusos" revelaron que la modelo y sus hijos estaban esperando la llegada del futbolista de manera especial. Los detalles.

Si bien aseguran que Camila Homs y Rodrigo De Paul mantienen un vínculo cordial por sus hijos, las internas entre ellos siguen saliendo a la luz. En las últimas horas estalló una nueva guerra y se conoció el aparente motivo.

El miércoles 21 de diciembre en Intrusos (América TV) dieron a conocer el motivo del enojo de Camila con Rodrigo, luego de que regresara a Argentina tras ganar junto a la Selección la Copa del Mundo. 

"El Mundial fue un poco la tregua para esta relación. Venían con un buen vínculo Rodrigo y Camila. Habían firmado un acuerdo y estaban en paz. No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos", aseguró Maite Peñoñori.

"Parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo, se quedó esperándolo con un regalito, que Camila se lo había ido a comprar, y él no apareció", reveló. "Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo. Rodrigo, después del festejo, donde estuvieron todo el día al sol, estuvieron tomando... se fue de sorpresa a ver a Tini (Stoessel) a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año", agregó.

Por otro lado, el periodista Gonzalo Vázquez reveló que Rodrigo quiso que sus hijos se quedaran en Qatar solos con él, pero Camila no quiso. "¿Saben por qué De Paul le planteó a Camila que la lleve la niñera? Porque Camila le dijo que no iba a viajar con los hijos a Qatar. Ahí cambia la historia completamente... si vos le decís a tu ex '¿podés traer a los chicos?' y ella te dice que no y vos le decís que los puede llevar la niñera y te dice que no... qué querés que haga...".

El furioso gesto de Camila Homs tras el video de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Camila Homs sorprendió a sus seguidores al publicar un clip que la muestra dedicando un gesto obsceno frente a la cámara de su celular. Esto sucede horas después del reencuentro de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, y todo apunta a que su gesto tiene como destinatario a su ex, padre de sus hijos y flamante ganador del Mundial Qatar 2022.

Previamente, Cami Homs publicó una selfie y escribió sobre ella: "Nada para decir. ¿Ustedes? ¿Bien?". Su siguiente historia, grabada en el mismo momento, tuvo como protagonista a su dedo medio. La modelo e integrante del canal de cocina Cucinare miró fijamente a cámara, besó su dedo del medio y lo extendió en un contundente fuck you.

Si bien no aclaró la situación, en las redes se tomó como respuesta al reencuentro de su ex Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, que sucedió tras la multitudinaria caravana de la Selección Argentina en su regreso al país, donde más de cinco millones de personas que reunieron en honor a La Scaloneta por conseguir la tercera copa mundial. 

Cami Homs

Los rumores indican que el jugador de la Selección se dirigió primero a ver su novia en vez de a sus hijos, a quienes no ve hace un mes. Las especulaciones coparon Twitter, donde los internautas de dividieron entre quienes apoyaban fuertemente a Camila y quienes se pusieron del lado de De Paul.

R.L

En esta Nota