viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2022 14:53

Lali Espósito rompió el silencio sobre la situación de acoso que vivió en Qatar y fue contundente

La popular cantante regresó a Argentina y se refirió al repudiable episodio que pasó en la final del Mundial. Mirá.

Recientemente se viralizó el video de un hincha argentino donde se ve cómo toma a Lali Espósito de la cintura y apoya sus partes íntimas sobre ella. Ante la repercusión del material, la artista rompió el silencio.

En Intrusos (América TV), fueron en busca de la famosa cuando arribó al aeropuerto en Argentina y le preguntaron primero cómo vivió cantar el Himno Nacional Argentino en la previa de la final del Mundial.

"No se si se puede describir. Fue como una fantasía. Algo bizarro y muy emocionante. Los nervios son muchos, es un momento que no me borra nadie en la vida", manifestó muy contenta. 

Cuando Alfonso Oliva, cronista del programa, le consultó por el incidente en la tribuna, Lali no quiso entrar en detalles: "Me voy a enfocar en lo lindo... Lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo. "¿Hay alguna denuncia?", insistió el notero. Sin emitir palabras, Espósito se dio vuelta mientras caminaba e hizo un gesto negativo con su cabeza.

A su vez, la cuenta de Instagram @mundofamososok replicó en su perfil un video de la cantante dándole una nota a Alejandro Castelo para LAM (América TV), previamente compartido por fanáticos en Twitter. Allí, el cronista le consultó por lo ocurrido en la tribuna y ella manifestó: "Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida y llamó la atención el hecho". 

"Repudiamos cualquier hecho así", le dijo Castelo, a lo que la intérprete de "N5" pidió: "Repudiemos todo lo que vemos todos los días. No solo lo que vemos que le hacen a una Lali Espósito en un video viral".

Quién es el hincha argentino que acosó a Lali Espósito en Qatar

La cantante grabó algunos programas para Por el Mundo (Telefe) junto a Marley y mientras mostraban la euforia que se vivía en la tribuna durante el partido entre Argentina y Francia, la cámara captó a un joven acosando a Lali.

En el clip que se viralizó en la red se puede observar como el hombre toma a la artista de la cintura e intenta acercarla hasta sus partes íntimas.

En Twitter, el recorte causó fuerte repudio y varios usuarios manifestaron su indignación: "QUE ASCO COMO EL PAJERO DE ATRAS VA CON TODA LA INTENCION APOYAR A LALI", "Lali, famosa, rodeada de gente y cámaras es víctima de acoso, imagínate las mujeres en la calle solas, después nos dicen exageradas", "Que tipo pajero x dios!!!! Encima se cree chistoso el pelotudo... Ojalá Lali lo denuncie x acoso...", "Deberían de meter a este tipo preso, no es posible que las mujeres seamos no tengamos un solo lugar para estar tranquilas", "Este pajero acosó a Lali durante el partido. Que asco y bronca que sigan pasándole estas cosas a todas las mujeres.", "Aquí no hay mala interpretación, aquí el pavo este sabe lo que hace. Enfermo!", "Ojalá Lali le destruya la vida al chabón que la acosó en el partido".

Lali Espósito - hincha argentino

A su vez, Pepe Ochoa, el influencer encargado de manejar las redes sociales de LAM (América TV), compartió una captura donde se ve que el chico en cuestión se toma a chiste su actitud con la intérprete de "N5". "Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jajaja. Se llevó la apoyada de su vida", se puede leer en un comentario que hizo en YouTube.

R.L

En esta Nota