viernes 03 de febrero del 2023
DESTACADA 20-11-2022 12:38

Internaron a Noelia Marzol a poco de dar a luz a su hija: "Reposo absoluto"

La actriz y bailarina contó que tuvo algunas contracciones, pero aún no está en fecha para parir.

Noelia Marzol fue internada a poco de dar a luz a su hija, Alfonsina. La artista despareció unas horas de sus redes sociales y sus seguidores se preocuparon, pensando que la niña ya había nacido. 

Noelia Marzol internada

"Un día no subí historias y ya especulan sobre el nacimiento de #Alfi. Paso a contarles sobre nuestra situación actual. No nació, pero bueno, mis hijos son ansiosos. Hace un poco menos de una semana estamos super atendidos en el Sanatorio Otamendi porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha", explicó Noelia Marzol a través de sus historias de Instagram. 

"Por suerte, @ramiroarias13 está de vacaciones y podemos organizarnos bien con el pequeño. Todos los días me visitan y así es más llevadero. Mi red de contención es impresionante", manifestó la bailarina, quien también es mamá de Donatello, de un año. 

Noelia Marzol internada

"La idea es quedarnos en reposo absoluto al menos hasta cumplir un par de semanitas más. Así sale bien horneada. Para ser sincera, preferiría que mi cuerpo retuviera más a estos bebés, pero... hay cuestiones naturales que escapan a nosotros", agregó. 

Cabe recordar que el primer hijo de Noelia, Donatello, nació prematuro y debió permanecer varios días internado en el hospital. Por este motivo, ahora la actriz que está a la espera de su segunda hija, está siendo controlada por los médicos, ya que aún le faltan algunas semanas para que nazca.

Noelia Marzol celebró sus últimas semanas de embarazo con un desnudo

Noelia Marzol transita la recta final de su segundo embarazo y lo celebró con un desnudo en la red. "¿Mi última panza quizá?", se preguntó la bailarina.

Desnudo Noelia Marzol

"¡Voy a disfrutarla! No se si volveré a sentir esto mismo alguna otra vez. Falta poquito y me agarra melancolía", escribió Noelia Marzol en Instagram, junto a una foto donde se la ve desnuda en la ducha. 

R.L

En esta Nota