jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2022 18:25

Marisa Brel fue filosa con Laura Ubfal tras el nuevo cruce que tuvieron por Daniela de Gran Hermano: qué dijo

Luego del tenso momento que se vivió durante El Debate del reality, la periodista habló sobre cómo está la relación con su colega. Mirá.

Anoche, en El Debate de Gran Hermano (Telefe), Marisa Brel y Laura Ubfal mantuvieron un nuevo cruce después de que esta última asegurase que el término 'regalada' que usó su compañera de panel, para metaforizar cómo se la veía a Daniela Celis con Thiago Medina desde afuera, le parecía "un poco fuerte". En este sentido, la periodista de 52 años se refirió al tema y aseguró que "si Laura la ataca, ya no le afecta".

Laura Ubfal y Marisa Brel

Consultada por el portal PrimiciasYa sobre el momento tenso que se vivió el martes por la noche en la pantalla de Telefe, Marisa aseguró: "Yo hago mi trabajo profesionalmente y todos pensamos diferente, lo que está buenísimo". Y respecto a los comentarios de Ubfal, afirmó: "Si ella me ataca, ya no me afecta".

Además, Brel confió que Ubfal y ella nunca se saludaron, así como también ante la consulta del portal sobre si luego del primer cruce, por el tema de la maternidad de Romina, la columnista de Intrusos se acercó a aclarar el tema cara a cara, Marisa reveló que eso "nunca" ocurrió.

Por último, fue consultada si llevará a su colega al terreno legal para aclarar los tantos, pero Brel prefirió no hablar del tema para enfocarse de lleno en su labor como analista de Gran Hermano 2022.

El video del momento donde Laura Ubfal le tiró un nuevo dardo a Marisa Brel por un comentario a Daniela

"Sabía que Thiago iba a ir por la amistad, antes que por una pareja. A mí me dolió un montón. Dije 'quizás algo muy en el fondo ese pibe siente por mí'", deslizó Daniela en El Debate intentando analizar el accionar del chico de González Catán.

Fue entonces cuando Marisa Brel, intervino: "Eso te dolió muchísimo. Y se vio muy feo que él no te haya sacado de la placa. La gente no se lo perdona", y agregó: "Yo creo que vos te súper enganchaste con él. No él, lamentablemente. A mí no me gustó cómo se portó con vos, no me gusta como hombre y tampoco me gustó que vos te regalaras tanto con él. Y creo que la gente te sacó para cuidarte".

Al instante, Laura Ubfal le hizo saber a su colega que nuevamente no estaba de acuerdo con su opinión: "La palabra regalarse a un hombre me parece un poco fuerte". Luego, le preguntó a Daniela si estaba enamorada o lo había usado a Thiago.

"No, no estoy enamorada de él. Enamorada es una palabra muy grande" reconoció la morocha y, al borde de las lágrimas, admitió: "Yo estaba más enganchada con él que él conmigo. Él me decía 'no veo un afuera con vos. No te veo conmigo'. Lo único que podía hacer era remarla".

F.E.D.V

En esta Nota