viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2022 17:41

El video de Santi Maratea juntando basura en la zona del Obelisco después de los festejos por la Selección que lo convirtió en tendencia

El popular influencer dio el ejemplo y fue al centro porteño a recolectar residuos que quedaron entre las plantas. Mirá.

Santi Maratea, al igual que millones de argentinos, celebró junto a la Selección en el centro porteño la victoria en el Mundial Qatar 2022. Pese a la alegría, la ciudad quedó invadida por basura y destrozos varios. Ante esta situación, el influencer decidió colaborar con la recolección de residuos y fue aplaudido en la red.

"Buen día, ¿cómo están? Estoy yendo a limpiar el Obelisco. Me agarré 20 bolsas y estoy yendo a juntar basura. El que quiera venir, que venga. No es una juntada, estoy yendo a juntar basura y me vuelvo a mi casa. Para poner un poco de orden", manifestó Santi Maratea a través de sus historias de Instagram. 

Luego mostró que se colocó unos guantes y comenzó a juntar las botellas y latas de cerveza que había tiradas entre medio de las plantas. "Si alguien está viniendo a limpiar, busquen entre las plantas, hay mucha basura", advirtió.

En Twitter rápidamente se convirtió en tendencia el nombre del influencer y los usuarios celebraron su accionar: "A Santi maratea lo dejas 5 minuto solo y te organiza el equipo para la limpieza del riachuelo Todo bien vas hacer Santuu ?? Del lado del Santu de la vida siempre", "Necesito un presidente como Santi Maratea", "Santi Maratea el único influencer en hacer algo bien, tenemos a un futuro presidente?", "Que pibe del bien que es Santi Maratea dios mio donde firmo para hacerlo presidente", "Santi Maratea yendo a limpiar al obelisco sigue demostrando por qué es el Rey", "Qué grande Santi Maratea, festejó y hoy fué a limpiar al Obelisco!! Sí todos fuéramos así. Que grande", "Santi maratea limpiando es lo más hermoso que pude ver en la vida después de messi levantando la copa . SOS TODO LO QUE ESTA BIEN CHAAAABON".

Santi Maratea

Qué dijo Santi Maratea tras limpiar la zona del Obelisco

"No llegué a volver a mi casa, que ya soy tendencia en Twitter. Aguante, porque hay gente que fue a limpiar también. Y después están los de siempre, tirándome hate, con argumentos que me dan paja, son una manga de bobos que tienen argumentos fáciles de derrumbar", expresó. 

Luego, el joven analizó el debate después de los festejos y la forma en que se intentó politizar: "Si vamos a justificar todo, no hay matices. Si todas las realidades que se dieron ayer, lo vas a justificar para que coincida con tu postura, no hay matices, te estás cagando en todo". 

R.L

En esta Nota