sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 11:13

La fuerte acusación que recibieron Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano: qué pasó

Un joven reveló que los exparticipantes del reality habrían estado envueltos en un escándalo y sus fanáticos se mostraron molestos por sus actitudes.

Daniela Celis y Thiago Medina mantienen la misma relación amorosa que tuvieron dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Ya han compartido muchos lindos momentos en conjunto, pero esta vez protagonizaron un escándalo en Uruguay y recibieron fuertes acusaciones.

En las últimas horas, todo pareciera que los exhermanitos tenían asegurado asistir a un evento en el país vecino, pero esto no terminó siendo de tal manera, ya que ambos habrían cancelado sus presencias a último momento.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina. (Captura Instagram: @thi4go_km)

Por este motivo, el fanático en cuestión le mandó un mensaje privado a Ángel de Brito y el conductor de LAM (América TV) reveló lo sucedido en su cuenta de Instagram. 

"Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación", comenzó escribiendo el joven.

Ángel de Brito revela acusaciones contra Thiago y Daniela de GH
Ángel de Brito revela acusaciones contra Thiago y Daniela de Gran Hermano. (Captura: Instagram)

"Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!", detalló.

Esto generó un malestar en los fanáticos, ya que muchos se habían ilusionado con ver a los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), incluso habían gastado plata para compartir un momento con ellos.

Por el momento, no hubo respuesta por parte de Daniela Celis y Thiago Medina, pero es probable que lo hagan en los próximas horas en sus redes sociales tras las fuertes acusaciones.

El beso entre Romina Uhrig y Daniela Celis de Gran Hermano

Luego de la viralización de un video donde parecía ser que Romina Uhrig y Daniela Celis se habían peleado a la salida de un boliche, las exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) desmintieron cualquier tipo de rumor.

Para demostrar que no había pelea entre las amigas, Pestañela explicó en Editando Tele (Net TV): "Nosotras no nos peleamos. ¡Nosotras nos besamos!". En cambio, Uhrig no fue tan diplomática y estallo:  "Basta. Dejen de mentir un poco, por favor. Mienten con todo". 

Automáticamente, la novia de Thiago Medina bajó de su silla y se acercó a la exdiputada para darle un pico. Posteriormente, Romina se sonrojó y se limpió los labios. Mientras tanto, Daniela bromeó, haciendo referencia al shippeo que crearon sus fanáticas: "Rominela existe".

M.S

En esta Nota