jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 13:07

Pedro Alfonso confesó que se enteró del nacimiento de su hija Olivia por televisión: "Fue tremendo"

El actor recordó cómo fue que en Crónica anunciaron el nacimiento de su nena antes de que él lo supiera. Mirá el video acá.

Pedro Alfonso visitó a Fer Dente en Noche al Dente (América TV) y recordó el momento en el que prácticamente se había enterado del nacimiento de su primera hija con Paula Chaves, Oliva, por Crónica.

En la sección "Noti Dente", el conductor le dio el título que trascendió en su momento por la insólita anécdota y Pedro aseguró que era totalmente cierto que se había enterado del nacimiento de su nena por televisión: "Sí, es tremendo porque es verdad. Llegamos a la clínica, iba a ser parto natural y terminó siendo una cesáreaSe la llevaron a Pau, todo había sido medio imprevisto. Me llevaron a un vestuario, me dieron la cofia. Yo estaba esperando y nadie me venía a buscar...".

Asimismo, Pedro continuó: "En un momento, dije: 'Voy a ver el celular'. Y cuando miro, veo en Twitter una placa roja que decía: '¡Nació Olivia Alfonso!'. Y yo seguía ahí en el vestuario, como diciendo 'nadie me vino a buscar'".

Tras bromear con Dente sobre el desopilante momento, Alfonso expresó: "Fue tal cual así. Después, lo que pasó es que todavía no había nacido y vino la enfermera y me pidió que lo acompañara. Pero bueno, los de Crónica habrán visto que habíamos entrado a la clínica, que era inminente y tiraron la noticia".

Paula Chaves y Pedro Alfonso decidieron agrandar la familia con un emocionante video: "Bienvenida, Matilda..."

Paula Chaves se destaca en sus redes sociales por mostrar su día a día, así sea por cosas personales o por momentos que vive con Olivia, Baltazar y Filipa, sus tres hijos. En este caso, hizo un anuncio muy importante por la presentación de una nueva integrante de la familia.

Paula Chaves y Pedro Alfonso

Se trata de Matilda, una perrita que la familia Alfonso se encargó de rescatar como hogar de tránsito, hasta que pueda ser adoptada definitivamente. La actriz subió un hermoso video a su cuenta de Instagram donde llenó de ternura a todos sus seguidores.

"Bienvenida a tu nueva vida, Matilda. Llena de amor y mimos… No sabemos qué fue lo que viviste antes... pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera", escribió Paula Chaves en la publicación. Además, compartió una serie de historias en su Instagram donde muestra lo cómoda que está la nueva mascota de la familia en el sillón de la casa.

"Involucrarse, transitar... animate a cambiarles la vida.. Gracias @huellitasperdidasok por motivarme y acompañarme. Las amo", continuó. Justamente, Huellitas Perdidas es un lugar donde todos los días se encargan de rescatar nuevos animales que no tengan un hogar.

Por un lado, Paula mostró en sus historias de Instagram cómo fue que tomaron la decisión junto a Pedro Alfonso, su pareja. En un chat de WhatsApp, la actriz le preguntó: "¿Podemos recibir un galgo en tránsito hasta conseguirle familia?". Él, sin dudarlo, respondió: "Obvio".

Por el otro, la actriz también subió videos donde la nueva perra de la familia compartió momentos con sus hijos. Olivia, Baltazar y Filipa la llenaron de mimos, jugaron y corrieron en el jardín junto a Matilda.

La otra buena noticia es que los veterinarios ya revisaron a la mascota dentro del hogar y, según los indicios de Paula Chaves, todo se encuentra más que bien.

D.D.

En esta Nota