jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 11:35

Ángel de Brito y Viviana Canosa tuvieron un inesperado reencuentro: "Fingimos demencia"

Los periodistas volvieron a cruzarse en un lugar inesperado. Mirá los videos y enterate qué se dijeron.

El debut de Yanina Latorre en FM El Observador 107.9 trajo como bomba sorpresa el reencuentro de Ángel de Brito y Viviana Canosa, quienes durante años han mantenido un intenso enfrentamiento. Los periodistas estuvieron cara a cara nuevamente, y el conductor de LAM (América) admitió divertido que "fingimos demencia".

"Nos agarramos de la mano, fingimos demencia", lanzó Ángel de Brito luego de pasar el tape con las imágenes del impensado encuentro entre él y Canosa. Sin embargo, remarcó: "Igual seguimos bloqueados (de las redes sociales)".

El conductor estaba invitado a Yanina 107 9, el flamante programa que Yanina Latorre conduce en El Observador 107.9 -la nueva apuesta radial de Luis Majul tras el cierre de Radio Berlín-. En este contexto, el ciclo, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 hs., hizo el pase con Viviana 107 9, el programa de Canosa que se emite de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

"La fui a saludar (A Canosa) en un corte, antes del pase. Hablamos pavadas, del horario... Yo la había defendido (antes de que Viviana fuera echada de A24). Habíamos puesto un compacto de gente que la estaba matando y nosotros la estábamos defendiendo", recordó. Aunque rápidamente volvió sobre sus pasos y dijo que "ahora somos amigos asique no quiero agregar más nada. Una amistad nueva", cerró De Brito. 

¿Son amigos Ángel de Brito y Viviana Canosa?

El conductor de LAM fue testigo in situ del primer pase entre los programas de Yanina Latorre y Viviana Canosa en El Observador 107.9. La nota de color es que tanto De Brito como Latorre han mantenido, hasta ahora, cruces variados de menor y mayor intensidad con Canosa. Pero compartir la misma radio unió a Latorre con la periodista, y De Brito cayó en la nube de buena onda entre ellas.

Canosa comenzó contando que cuando sus productores vieron a Ángel en el programa de Yanina, le preguntaron si entraría de todas maneras. "¿Pero cómo no voy a entrar? Pasa que Angelito es muy rencoroso", dijo. "Muy", admitió el periodista. "Vos te hacías la diva, no contestabas", agregó de Brito sobre los mensajes que él le enviaba. "Yo no soy rencorosa. Puede ser que los tenga bloqueados pero por la gente de Twitter", dijo ella.

Entonces de Brito empezó a contar su última pelea. En LAM habían puesto al aire un informe que refería al escándalo antes de la salida abrupta de Canosa de A24. En ese momento, el conductor puso bandera blanca y defendió a Viviana, pero ella no se enteró porque también estaba en vivo y solo había visto un graph que no comulgaba con lo que realmente estaba pasando en el piso de LAM. 

Al referirse a sus disputas con De Brito, Latorre u otros integrantes del mundo del espectáculo, Canosa diferenció: "No es que me peleo con un pibito nuevo. A veces me da vergüenza que nos peleemos entre nosotros. A esta altura, que estamos todos grandes...". "Tengo mensajes de Jorge Rial del año pasado invitándome a Sobredosis de TV", añadió, y señaló que es más interesante pelearse con los políticos porque a la gente del espectáculo "en el fondo la querés".

"Si después de 20 años yo tengo que estar peleada con Rial... no da", afirmó.

En esta Nota