viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 09:09

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no realizaron el pase de LN+ y desataron rumores de una fuerte interna: qué pasó

Los conductores de LN+ no realizaron el tradicional pase que comparten por la señal y los rumores de una fuerte pelea se hacen más sólidos.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son dos de los conductores de los importantes del canal LN+, pero hace un tiempo, los rumores indican que la relación entre los periodistas no es la mejor. El día de ayer no realizaron el tradicional pase de la señal, el mismo que tiene el pico de rating y los rumores de una fuerte interna se acrecientan con más solidez. 

Los televidentes quedaron impactados frente a la ausencia del segmento que incluye a los dos periodistas, Feinmann y Viale no cruzaron palabras en el pase de sus respectivos programas. Esto último reavivó los rumores de una mala relación y una interna que complica a la señal de noticias, ya que el pico de rating es el pequeño diálogo que se da entre los conductores.

Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale 

El último pase entre los conductores se realizó el viernes, ya que el lunes Jonatan se ausentó en su programa ‘+Realidad’ (LN+). Ayer martes, al finalizar el programa de Eduardo, ‘El noticiero de LN+’ (LN+), de forma inmediata comenzó el ciclo liderado por Viale, “Que raro esto“, dijo el hijo de Mauro Viale que luego dio paso a comenzar su editorial. 

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann (Vía: Redes)

Hasta el momento los conductores no se expresaron al respecto y solo dejan que floten en el ambiente los murmullos de una discrepancia entre ellos. 

Eduardo Feinmann estaría muy enojado con Jonatan Viale

Hace más de un mes, Guido Záffora reveló en ‘Intrusos’ (América TV), el punto de inflexión en la relación entre Feinmann y Viale en LN+. El motivo sería la conducción de Marcelo Longobardi en su programa radial en Rivadavia, lo que provoca un diálogo recurrente, similar a un pase, entre Viale y Longobardi. Feinmann habría sentido esto como una traición, ya que en ese mismo horario comparte el pase con Jorge Lanata en Radio Mitre.

Jonatan Viale
Jonatan Viale (Vía: Redes)

"Feinmann ve que desde su canal lo traicionan y lo fogonean a Longobardi con ese dúplex. Él siente que ese dúplex fue una traición absoluta de parte de Joni, que es su compañero de pase a la tarde. Feinmann agarró su teléfono y llamó a un alto ejecutivo de canal y empezó: 'Me traicionaron, ¿por qué sale Joni Viale y con Longobardi? Longobardi me quiere sacar el puesto en la radio, yo soy el primero en Mitre'”.

"Y lo peor de todo es que a la tarde, juntando cólera, llega Eduardo a su programa de tele en LN+, que tiene el pase con Joni Viale. Cara de tuje de Feinmann, todo el tiempo con cara de tuje, a los gritos en los pasillos con los productores y demás. 'Traición, traición, traición’”, cerró.

Eduardo Feinmann radio
Eduardo Feinmann (Vía: Redes)

Eduardo Feinmann, contundente sobre el despido de Marcela Pagano de A24

Eduardo Feinmann habló sobre el despido de Marcela Pagano de A24 y fue contundente. Tras su cruce en la red, el periodista se refirió a la situación de su colega y reveló si la llevaría o no a trabajar con él.

Feinmann fue abordado por Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), quien le consultó por su colega: "Te pregunto por Marcela Pagano, con la que soles mantener algunos cruces, que fue desvinculada de América".

"Yo no tuve ningún cruce con ella, no me interesa. Y no tengo ni idea qué pasó. Leí algo... Lamento mucho que haya perdido su trabajo, ojalá lo encuentre pronto, yo creo que sí", respondió el conductor.

"¿La invitarías a trabajar con vos?", insistió el notero. "No se... yo ya tengo periodista económico y muy bueno, se llama Willy Laborda", sentenció Eduardo.

Marcela Pagano
Marcela Pagano (Vía: redes)

Cabe mencionar que días atrás, cuando se conoció que Pagano fue desvinculada de A24, Feinmann compartió la noticia en Twitter y ella lo cruzó. El portal Big Bang News! había dicho que la despidieron por maltrato hacia sus compañeros y ella sentenció: "No es así Eduardo, ya contaré". Tras el revuelo, Pagano realizó un descargo donde denunció censura por parte de A24 y en las últimas horas, el Grupo América afirmó que efectivamente la echaron por denuncias de trabajadores del canal.

Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Marcela Pagano

Eduardo Feinmann cruzó y se burló de Marcela Pagano, tras acusarla de que cuando estaba el gobierno anterior puso en grito en el cielo con el dólar a 42 $, y ahora con una subida constante no reacciona de la misma manera. Sin embargo, ella no se quedó callada y dio las explicaciones pertinentesen un descargo muy picante. 

 

Los colegas se encuentran enfrentados, no solo porque trabajan para diferentes canales, Eduardo para LN+, y Marcela para América 24, sino que sus pensamientos también son muy distintos. Ella ronda un periodismo más laxo, sin exponer postura política alguna, lo que la lleva a ser tildada muchas veces de ‘tibia’ en las redes, y Feinmann, por su parte, manifiesta una clara oposición al oficialismo.

Pagano fue, junto con otros colegas, el blanco de las críticas severas del conductor por “haber gritado cuando el dólar estaba en 42 pesos y no decir nada ahora que llegó a 420".

¿Qué le dijo Marcela Pagano a Eduardo Feinmann?

La periodista interrumpió una entrevista en pleno vivo en A24 para responder al conductor de LN+: "Interrumpo para decirle al señor Eduardo Feinmann que se ve que está nervioso porque... ¡Deje de citarme, por favor! ¡Señor, haga su programa! ¿Qué le pasa? Deje que los periodistas trabajemos", comenzó manifestando Pagano. 

Marcela Pagano
Marcela Pagano (Vía: Redes)

Luego, arremetió con todo y se explayó mientras su rostro mostraba total seriedad al respecto, aunque también un poco de enojo: "Por otro lado, les quiero decir... muchachos yo ya sé que imaginaron que alguna vez grité. No grito porque no me da el tenor de la voz. Me encantaría gritar, o cantar, pero tengo un problema vocal con lo cual es mentira. Nunca grité”, sostuvo, haciendo referencia al grito que expresó Feinmann cuando el dólar estaba a 42$.

Posteriormente, continuó: “Mirando a cámara te digo: "Hoy el dólar tocó un cero más de los 42 que nos alertaba con Macri. ¿Sabés cuál es la diferencia? En ese momento se creía que había un modelo económico con el cual se podía proyectar captación de reservas y captación de inversiones”. 

Finalmente, concluyó: “No fuimos los periodistas los que instalamos la lluvia de inversiones que iba a venir en el segundo semestre. La expectativa la sembró la equívoca presidencia o el mando de quien lo asesoraba que le hizo prometer que iba a venir la lluvia de inversiones. Le hicieron decir al Presidente algo que nunca iba a pasar. ¿Hoy alguien puede pensar que hay una expectativa de inversiones? Por favor, haga su programa, señor…”.

 

A.A

 

En esta Nota