lunes 25 de septiembre del 2023
DESTACADA 18-09-2023 23:01

La Joaqui hizo la transmisión en vivo que prometió, tiró un palito, pero el motivo real fue inesperado: "Se re pudre"

La cantante de RKT comenzó su vivo haciéndole creer a todos que hablaría de Coscu, pero terminó refiriéndose a su nuevo disco.

Joaquinha Lerena De La Riva, conocida como La Joaqui, aprovechó la repercusión de los dichos de Martín Pérez Disalvo, conocido en las redes sociales como Coscu, quien la atacó a ella y a otras artistas como María Becerra y Nicki Nicole, y usó el momento para presentar su nueva música de una manera inesperada.

Previamente, La Joaqui había anunciado que haría un vivo en Instagram. Desde ese momento, las especulaciones crecieron y apuntaron hacia un descargo contra Coscu, quien el día anterior cargó fuertemente contra la referente de la música RKT.

Para confundir a sus fans, la cantante empezó diciendo con tono serio: “Se re pudre... Me encanta como a los argentinos nos encanta el chisme. Es la papa. Los que me conocen saben que ni a palos me meto en embrollos. A mí el puterío no me gusta, las mentiras no me gustan, estoy muy triste”, dijo mientras todos pensaban que se venía un fuerte descargo contra Coscu.

Sin embargo, instantáneamente cambió la solemnidad por felicidad, y lanzó: "¡Mentira, colgala! Que bueno que vinieron todos porque les quiero contar que el mes que viene lanzo mi nuevo disco, que se llama Mal aprendida, y les quiero mostrar el adelanto". Acto seguido, puso al aire un fragmento del tema principal.

¿Qué dijo Coscu sobre La Joaqui?

Coscu grabó un video haciendo un extenso descargo contra Lali Espósito, María Becerra, Nicki Nicole y La Joaqui bajo el título "Al final son todos caretas", y lo publicó en la red.

Respecto a La Joaqui, Coscu dijo que los audios que le envió la referente del RKT fue la frutilla de la torta para realizar su descargo. “La Joaqui sintió o pensó o le dijeron que yo había hecho historias en contra de Got Talent Argentina (Telefe) porque para mí ella no puede ser jurado”, dijo el hombre de 32 años.

Empezó a bardearme y me mandó audios muy picantes como ‘Por eso a vos nadie te banca en la escena; tenés todas las red flags (banderas rojas, todo lo que está mal) que un hombre puede tener; sos un mala leche’. Y a mí me re dolió porque yo nunca me metí con ella”, agregó.

Coscu aseguró apoyar el trabajo de La Joaqui y que se siente orgulloso por ella, porque sabe lo que le ha costado llegar a donde está. “Nunca fue con vos, y saltaste, y me batiste todas las que pensabas de mí, porque ya las pensabas. Nunca me las dijiste porque estaba todo piola y te convenía que estuviera todo piola conmigo. Así es últimamente esta escena”, lanzó.

En esta Nota