sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 11:04

Lali Espósito y Moria Casán hicieron polémicas declaraciones contra Shakira: “Me tiene los huevos al plato”

La cantante y 'La One', realizaron un podcast juntas y arremetieron contra la cantante colombiana, tras su escandalosa separación de Gerard Piqué. Mirá

Lali Espósito participó del podcast de Moria Casán en Spotify, 'La One', y durante el mismo apuntaron contra Shakira. Las divas argentinas, lanzaron filosas frases contra la artista Colombiana debido a la escandalosa separación que tuvo de Gerard Piqué

“Las mujeres lloramos, facturamos, creo que no es una cosa o la otra”, comenzó expresando Lali. A lo que Moria, sin filtro alguno, soltó: "Shakira ya me resulta densa”.

Moria Casán
Moria Casán (Vìa: Redes)

"Shakira basta, ya entendimos que no querés más a Piqué, ya entendimos", agregó Lali a puras carcajadas. Por otro lado, ‘La One’, con ganas de ahondar en el tema, retrucó: “¿Qué no va a querer? Está muerta con Piqué".

Sin cesar, continuó contra la artista colombiana: "Que se deje de joder con Piqué, que lo suelte. Está bien que le resulta Bizarrap, facturar, y las mujeres no lloran y facturan, y el movimiento de cadera que ya me tiene los huevos al plato".

Shakira 0810
Shakira (Vìa: Redes)

"Y no le creo nada. Lógico que le crees esta facturación, más vale, es mega millonaria, qué se yo...", cerró picante Moria.

En las redes estos comentarios en contra de Shakira no fueron bien recibidos, y ambas divas argentinas fueron el blanco de las críticas.“¿Lali y Moria se despertaron un día y dijeron: ‘y si somos las minas más odiadas del país’? ¿Qué se sentirá?”, “Todo bien con Lali y Moria Casán, pero con Shakira no se metan”,  “A esto se dedican la cantante y actriz fracasada de Lali Espósito y una señora mayor llamada Moria Casán. Qué vergüenza tener que relanzar una carrera a costa de tirarle a la latina más grande”, “Moria con Lali burlándose del dolor de Shakira. Qué horror”, fueron algunos de ellos .

Lali Espósito
Lali Espósito (Vìa: Redes)

Victoria Villarruel apuntó contra Lali Espósito, tras sus críticas a Javier Milei

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por el partido 'La Libertad Avanza', disparó contra Lali Espósito, tras las expresiones que esta última manifestó, una vez que Javier Milei resultara el candidato individual más votado en las PASO 2023

“¿La conoces a Lali Esposito?”, le preguntaron a Victoria desde Crónica. “La conozco a Lali pero no la escucho, no me gusta mucho esa música. Escucho otras cosas”, fue lo primero que dijo la diputada nacional. 

Victoria Villaruel - Lali Espòsito
Victoria Villaruel - Lali Espòsito (Vìa: Redes)

Posteriormente, Victoria fue consultada por los mensajes que publicó la artista después de los resultados de las PASO 2023, donde expresó que los resultados le parecían ‘tristes y peligrosos’, a lo que después sumó un texto más extenso donde trato a Javier Milei de anti-derechos, entre otras cosas. 

Sobre estos últimos dichos, la compañera de fórmula de Milei, sostuvo: “La opinión de Lali no es desinteresada. Ella se llena la billetera con plata del Estado. Puedo entender y es respetable tu opinión como ciudadana, pero desde el momento en que vos recibís dinero público por los recitales que das, lógicamente tenés interés en seguir sosteniéndote la billetera”.

Victoria Villarruel
Victoria Villaruel (Vìa: Redes)

De esa manera, Victoria desestimó las palabras de la cantante argentina y, para concluir, lanzó una filosa frase: “No me parece un tema importante y menos cuando hay gente que la está pasando muy mal. Lali, saludos para vos y seguí haciendo discos, porque de política parece que no tenés mucho para decir”. 

A.A