domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 13:41

Cómo está Noelia Pompa tras el desafortunado comentario de El Chino D'Angelo

Las redes sociales reflejaron cómo la bailarina se tomó este comentado hecho que se hizo viral.

Hace tan sólo unos días, el nombre de Noelia Pompa estaba en boca de muchos tras un desafortunado episodio del que fue víctima en la pista del Bailando 2023. Fue cuando el Chino D'Angelo le hizo un comentario desubicado que generó el repudio de Marcela Feudale y Larry De Clay.

Tras las repercusiones que se generaron con la viralización del video, varios se preguntaron cómo está la bailarina luego de este incómodo momento. Sin embargo, Noelia no hizo declaraciones al respecto.
 

De hecho, utilizó las redes sociales para publicar algunos videos del certamen de baila del que es parte.
 

Incluso subió una grabación en la que se la puede ver junto a su partenaire bailando merengue, dándolo todo en su performance. "Asi fue nuestro ritmo merengue en @elbailandooficial Felices de estar pisando la pista. Gracias a @chaki_20 por su ayuda, te amamos.", expresó.

Qué dijo el Chino Dangelo sobre Noelia Pompa

El periodista Fede Flowers compartió en su cuenta de Twitter un video del momento que pasó desapercibido al aire y escribió: "NO SE VIO AL AIRE. Durante la apertura del #Bailando2023 el Chino D'Angelo tuvo un repudiable comentario mientras puntuaban a Noelia Pompa, mientras sus colegas le llamaron la atención con la mirada".

En el recorte se lo escucha al humorista y comentarista del programa conducido por Marcelo Tinelli hacer referencia al cuerpo de Noelia Pompa. 
 

Tras el bajo puntaje de los miembros del jurado, Dangelo lanzó: "Se quedaron todos cortos". De inmediato, Larry lo cruzó: "No, boludo". Feudale, por su parte, lo miro y le hizo un gesto dando a entender que no estaba de acuerdo con su frase.

De inmediato, en la red los usuarios dejaron comentarios como: "Es el humor de mierda que manejan desde hace 25 años", "Siempre dando la nota, no me extraña…", "Es lo que genera este programa, falta de respeto, de muchos, incluyendo el jurado", "Que esperan de ese pelotudo", "Es el bailando, ¿que esperaban? ¿Que vuelva deconstruido?", "Avísenle que no es gracioso".

Pese a todo el revuelo, Noelia Pompa sigue feliz por participar en el Bailando 2023.