martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 11:41

Moria Casán reveló el insólito apodo que le puso a Pampita de cara al Bailando 2023: “Ella y su cara de…”

'La One' opinó sobre la posibilidad de compartir jurado con la modelo y reveló el inesperado apodo que tiene para ella.

Moria Casán habló sobre la posibilidad de compartir el rol de jurado del Bailando 2023 (América TV) con Pampita, e hizo honor a su creativa “Lengua Karateka”, para revelar el insólito apodo que tiene para con la modelo.  Además, dio pequeños detalles sobre la vuelta del exitoso formato.

El famoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli, estará de regreso y será, por primera vez, por la pantalla de América TV. La One habló en exclusiva con LAM (América TV) donde tocó varios temas referidos al programa, participaciones, jurados, y demás. 

Moria Casán
Moria Casán. (Vía: Redes)

Cómo apodó Moria Casán a Pampita 

La vuelta del ciclo, también propone desafíos y la interesante tarea de captar al público nuevamente, con un formato conocido, pero por otro canal. De esa forma, 'La One', reveló el rol principal que tienen las figuras que componen el jurado y dio paso a anunciar el apodo por el que llama a Pampita.

"Todos buscamos que sea entretenido desde el lugar de cada uno. Somos efectivos: vos desde tu información (en referencia a Ángel de Brito), Marcelo desde su agudeza, Pampita, si llega a estar, desde su cara de Gioconda eterna", comenzó la diva, bautizando a Carolina Ardohain de una manera artística y perspicaz. 

Moria Casán
Moria Casán con LAM. (Vía: Redes)

Y siguió: “Somos todos bravos, acá no hay ninguno que finge ser santo. Pampita tampoco, nos hacemos cargo. Ser bravo no es ser malo, es no ser hipócrita”.

Además, desmintió querer tener el protagonismo del jurado, rumor que se había filtrado hace unos días, pero admitió que tampoco quiere ser un jurado más, común y corriente. De esa forma, la figura de Pampita vuelve a estar nuevamente en juego, ya que de confirmarse su participación, La One aclaró que le gustaría “jugar”, con la modelo.

Pampita
Carolina 'Pampita' Ardohain. (Vía: Instagram)

"Yo no quería ser presidenta del jurado, yo quería una vuelta de tuerca para no ser un jurado más, por trayectoria, por edad y por todo. Sería divertido buscar algo más, con la tribuna o algo así. Quiero que sea divertido, jugar con algunos, no con todos, si llega a estar Pampita, con ella”, cerró.

Moria Casán liquidó a Alfa de Gran Hermano tras ver un video de su baile

Moria Casán, una de las confirmadas para ser jurado en el Bailando 2023 (América TV), opinó fuertemente sobre un video donde se lo ve a Walter Alfa Santiago en la pista de baile de Gran Hermano (Telefe). El exparticipante del reality también está asegurado para estar presente en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito fue quien confirmó en LAM (América TV) la llegada de Moria y Alfa a una nueva edición del Bailando. Tal es así que, desde la cuenta oficial del programa, publicaron un viejo video de Walter donde se encontraba en una de las fiestas que se armaban todos los viernes en el reality más famoso del país.

Moria Casán Twitter
Moria Casán sobre el baile de Alfa. (Vía: Instagram)

De esta manera, le preguntaron directamente al público para que le dé un puntaje a su baile. La respuesta de la actriz no tardó en llegar, y fue muy filosa.

"Es mi tía con bulto, qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da que no apoya bien los pies, ¿como en media punta o pie plano?", criticó Moria a Alfa por Twitter.

A.A

En esta Nota